Florence Pugh acierta con transparencias y tul en los premios BAFTA

Florence Pugh BAFTA

Una vez más, Florence Pugh genera revuelo con el atuendo que eligió para los premios BAFTA

El pasado 19 de febrero se llevaron a cabo los premios BAFTA (British Academy Film Awards), la entrega de galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Entre los ganadores de las diferentes categorías figuraron Austin Butler, Cate Blanchett, Emma Mackey, mientras que las películas triunfadoras fueron Elvis, Los espíritus de la isla, Pinocho, Sin novedad en el frente y Avatar 2. Sin embargo, los actores y actrices también brillaron en la alfombra roja del evento, tal fue el caso de Florence Pugh, quien ha apostado durante los últimos meses por la tendencia de transparencias.

También lee: Regé-Jean Page defiende a Florence Pugh tras críticas por enseñar los pezones

La primera vez que utilizó este trend, la actriz de Don’t Worry Darling fue severamente criticada por dejar sus pezones al descubierto durante el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de Valentino en Roma.

También lee: Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh)

Posteriormente se presentó de la misma forma en la Semana de la Moda de París, en donde apareció con otro polémico diseño de Valentino: un vestido de dos piezas en tono champán, con lentejuelas y transparencias que dejaron sus pezones a la vista.

También lee: Los desastres de las celebs con transparencias

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh)

Para los BAFTA, Pugh optó por un atuendo más recatado, pero igual de fabuloso.

Florence acierta con transparencias y tul en los premios BAFTA

Florence Pugh apareció portando un vestido naranja firmado por Harris Reed en su primera colección para Nina Ricci. La prenda tiene un corte de sirena ceñido al cuerpo, transparencias sutiles, tejido drapeado, volantes en la parte inferior y mucho volumen en la parte del escote. Por último, la artista complementó su look con un peinado recogido elegante pero sencillo, complementado con un microflequillo o ‘baby bangs’ que marca el posible regreso de esta tendencia.

También lee: La rivalidad entre Florence Pugh y Olivia Wilde por las escenas de sexo con Harry Styles

Florence Pugh

Foto: Getty Images

florence-pugh-2.png

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital