Famosos apoyan a las niñas secuestradas en Nigeria

Famosos apoyan a las niñas secuestradas en Nigeria

Actores, cantantes y políticos se unen a la campaña viral #BringBackOurGirls resaltando los derechos de las pequeñas víctimas

Leona Lewis
Bradley Cooper
Justin Timberlake
En el mundo de la política destaca especialmente el mensaje que Michelle Obama puso en su Twitter, mostrándose totalmente en contra del cualquier forma de secuestro y resaltando los derechos de las niñas nigerianas.
Tras el secuestro de más de 200 niñas nigerianas por la banda radical Boko Haram el pasado abril, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a las pequeñas y a sus familiares. La viral campaña se llama ´#BringBackOurGirls´ (´Traigan de vuelta a nuestras niñas´) y ha sido apoyada por políticos y famosos. Les dejamos la traducción de la frase que las celebs han posteado en Internet.
Simon Baker
Sean Penn
Además, algunos actores como Ashton Kutcherse han sumado a la campaña subiendo a las redes sociales una fotografía hecha con su celular con la frase ´REAL MEN DON´T BUY GIRLS´, condenando así el comercio de mujeres y niñas en el continente africano.
Alicia Keys
Gerard Butler

También te puede gustar:
Lucerito Mijares fue ovacionada por su participación en “El Mago” y su reacción no tiene precio
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6