‘Yo eduqué a sus hijos, básicamente’, ex jefe de seguridad de Brangelina revela íntimos detalles

'Yo eduqué a sus hijos

Fuertes declaraciones podrían apuntar a que la pareja nunca fue tan estable como se pensaba

Marcos Bellingham es el nombre del ex jefe de seguridad de la familia Pitt Jolie. Este ex soldado del ejercito británico, contó algunas intimidades de la pareja que han impactado a más de uno, ya que asegura haber sido la imagen paterna para los 6 niños:

?Angie y Brad estaban muy preocupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos. Estuvo claro desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo. Yo los eduqué, básicamente. Me sorprendió el poco sentido común. Encontraba loco que me preguntaran cosas como '¿Cómo hago para llegar a ese bar?’ o '¿Qué tengo que hacer para llegar allí?’. No son estúpidos, pero por el mundo en el que viven no hicieron ese tipo de cosas por mucho tiempo. Eso lo encontraba raro??, comentó en una entrevista.

Al parecer los padres de familia se sentían tan seguros con Marcos, que cedían más responsabilidades que las que debía de tener.

Hasta ahora la pareja no ha declarado nada, pero esta entrevista corre rápidamente en todos los medios.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ