Llaman a los millenials la ‘generación muda’ porque hablar por teléfono les provoca ansiedad

Llaman a los millennials la 'generación muda' porque hablar por teléfono les provoca ansiedad

Un estudio revela que a los millenials les provoca ansiedad hablar por teléfono y son llamados la ‘generación muda’. Conoce todo lo que se dice.

Un nuevo estudio viene a reafirmar lo que muchos de nosotros ya sospechábamos, pero no queríamos verlo: las llamadas por teléfono provoca ansiedad a los millenials, por eso son llamados la “generación muda”. Relacionado: 7 momentos en los que ‘Friends’ fue sexista y homofóbica, según los Millenials Con el uso diario de smartphones y su constante aumento, te preguntarás ¿por qué se está deteriorando irónicamente la cantidad de llamadas de los millenials (personas nacidas entre 1981 y 1996) llamados ‘adictos al celular’? Si tienes uno o muchos amigos que prefieren enviarte miles de mensajes, pero nunca hablar por teléfono, aquí está la ciencia para que puedas entenderlos. Incluso, podrías ser tú mismo. También lee: Los millenials prefieren estar solteros que conformarse con la persona equivocada, según encuesta

Llaman a los millennials la ‘generación muda’ porque hablar por teléfono les provoca ansiedad

De acuerdo con el estudio “Generation mute, millenials phone call statistics”, realizado a 1,200 personas estadounidense (por supuesto millennials), el 75% evitan las llamadas telefónicas porque consumen mucho tiempo y el 64% intenta evitar a las personas quejumbrosas o necesitadas. El 63% de las personas usan la excusa “No escuché que sonaba / vibraba” como una razón para evitar su llamada, seguida de un 12% para culpar a la señal del teléfono. Pero sobre todo, el 81% de los millenials encuestados dijeron sentir ansiedad al hablar por teléfono, un fenómeno que tiene el nombre de telefonofobia, que se define esencialmente por una ansiedad mental de interactuar con otros por teléfono. No te pierdas: Los millenials se morirán más jóvenes que las anteriores generaciones ¿Por qué los millennials evitan hablar por teléfono? Entre las razones más comunes para evitar hablar por teléfono está que las llamadas:

  • Pueden llevar mucho tiempo
  • Son disruptivas
  • Son presuntuosas
  • Suelen ser ineficaces
  • Pueden ser molestas
  • Son estresantes
  • Rara vez son privadas

¿Te sentiste identificado? No te vayas sin leer: Hijos peludos: La nueva tendencia de los millenials ¿Por qué los Millenials y la Generación Z no tienen tanto sexo?

Millennials: así acercan las marcas a los más jóvenes

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…