Estudiante recrea icónicos vestidos de las Celebs ¡Con basura!

Estudiante recrea icónicos vestidos de las Celebs ¡Con basura!

Podrán no tener el glamour de los originales, pero no dejan de tener estilo.

¿Qué se sentiría volverte una celeb? Mina Gerges, el estudiante de 20 años detrás de la cuenta de Instagram @keepingupwithmina, recrea outfits de las celebs utilizando materiales que encuentra en la basura de su casa o en tiendas de un dólar.

Sus diseños van desde el vestido Proenza Schouler de Kim Kardashian que utilizó en los CFDA Awards hasta el Givenchy de Beyoncé del Met Gala 2015. Cada uno de los cuales le llevó más de cuatro horas hacer.

?Cuando recrée el primer look de una celeb, fue el de Beyonce, mientras lloraba por una ruptura. Fue tan liberador, aunque tuve una respuesta muy negativa de la gente. Prefirieron juzgarme o burlarse porque estaba haciendo algo diferente, y como chico, no se supone que debas usar maquillaje o pelucas?.

Sin embargo, el trabajo valió la pena. Algunas celebs desde Katy Perry hasta Amber Rose han reconocido las creaciones de Gerges.

Sin más, te dejamos con las imágenes.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp