“Este es mi pelo real": así es el pelo de Kylie Jenner al despertar

Kylie Jenner se encuentra haciendo un “viaje de salud capilar”, ¡por lo que le dijo adiós a las extensiones y pelucas!

kylie-jenner-photoshop.jpg

Así es el pelo real de Kylie Jenner

¿Cómo es el pelo real de Kylie Jenner? ¡Llegó la hora de la verdad! Mira su más reciente video en TikTok

La hemos visto con pelucas de todos los tamaños y colores, así como con todo tipo de extensiones; Kylie Jenner podría ser la reina del disfraz si se lo propusiera. Para la menor de las Kardashian no hay nada mejor que ser multifacética cuando se trata de estilo personal, por eso cambia de imagen frecuentemente, todo depende del evento al que asista.

Sin embargo, a raíz de que nacieron sus dos hijos, Stormi y Air, Kylie comenzó a abrazar mucho más su belleza natural, por lo que cada vez es más común verla sin maquillaje. Pero esta vez no vamos a hablar de su makeup, sino de su pelo, ¡pues muy pocas veces lo deja ver al natural!

“Este es mi pelo natural": Así es el pelo de Kylie Jenner al despertar

Recientemente, la creadora de Kylie Cosmetics publicó en su cuenta de TikTok un video en donde aparece sin una sola gota de maquillaje, pero lo que más destacó fue que por fin se atrevió a posar sin extensiones ni pelucas.

kylie-jenner-cabello-original

"¡Buenos días! Mi cabello… este es mi cabello natural que hemos estado abrazando”, reveló, pues se encuentra en un “viaje de salud capilar” y no ha estado usando sus extensiones de cabello. “Esto es con lo que estamos lidiando”, dijo, mientras se tocaba el pelo.

La estrella de The Kardashians procedió a hacer su rutina diaria de maquillaje mientras explicaba cada paso a sus seguidores en TikTok. “Vamos a recogerme el pelo. No tengo nada en la cara”, informó y comenzó a mostrar su proceso diario de skincare.

Lo mejor de todo es que sus followers amaron esta versión mucho más real y natural de Kylie Jenner, ¡mira el video!

@kyliejenner

🫶🏻🫶🏻🫶🏻

♬ Storytelling - Adriel

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn