Rachel McAdams acaba de unirse a las celebridades de Hollywood que aplauden la belleza natural y los cuerpos reales. Son muchos los estigmas y estereotipos que rodean al género femenino en cuestiones de aspecto físico, pero son más las mujeres que luchan por erradicarlos.
La actriz, conocida por su participación en destacadas películas de la industria cinematográfica, como Cuestión de tiempo, Chicas pesadas y Diario de una pasión, protagonizó una sesión de fotos para Bustle, y al igual que Karol G, se pronunció en contra de la edición digital y pidió que sus imágenes fueran retocadas lo menos posible.
“Este es mi cuerpo": Rachel McAdams posa con vello en las axilas y muestra con orgullo su figura posparto
McAdams dio a luz hace cinco meses, por lo que se encuentra lidiando con la transformación de su cuerpo y aplaudiendo la etapa de posparto. Para el photoshoot, la artista de 44 años de edad quiso posar lo más natural posible; Rachel pidió que su vello en las axilas no fuera editado con Photoshop, además de que señaló la importancia de mostrar cuerpos reales y saludables.
“Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo. Está bien lucir lo mejor posible, trabajar en ello y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, expresó y reveló que para la sesión utilizó ropa interior de látex.
Bustle informó que la actriz solicitó que las imágenes fueran editadas lo mínimo posible para no parecer un producto del régimen dermatológico de la industria; ella simplemente quería lucir lo más auténtica posible. ¡Mira aquí el resultado!