Este es el apestoso motivo por el que Shakira no ha logrado vender su mansión de Miami

En busca de mayor privacidad para ella y sus hijos, Shakira busca vender su mansión en Miami

Este es el apestoso motivo por el que Shakira no ha logrado vender su mansión de Miami.jpg

Este es el apestoso motivo por el que Shakira no ha logrado vender su mansión de Miami

Getty images

La millonaria mansión que Shakira posee en una isla privada en Miami está a la venta, sin embargo, no ha logrado recibir una oferta seria por este apestoso motivo…

Hace dos años que Shakira tomó la decisión de empacar su clóset y el de sus hijos, Milán y Shasa, luego de la infidelidad que concretó Gerard Piqué con Clara Chía Martí, la colombiana y sus herederos tomaron un avión con rumbo a Miami donde poseen una lujosa mansión de cerca de 18 millones de dólares que les ha traído bastantes dolores de cabeza, además de un insoportable aroma que no les permite vivir en paz.

La millonaria mansión que ha sido su hogar desde que llegaron juntos a Estados Unidos fue adquirida por la cantante en 2001 por la módica cantidad de 3 millones de dólares, aunque su valor se ha multiplicado por las constantes remodelaciones que han ocupado los 750 metros cuadrados, entre ellas, unos enormes ventanales blancos que le proporcionan la luz suficiente para despertarse por las mañanas con el pleno rayo del sol.

Aunque la residencia es extremadamente lujosa, la cantante y sus hijos están en busca de algo más privado, que les permita vivir lejos del alcance de los paparazzis, por lo que la está rematando en tan sólo 12 millones de dólares y aunque el lugar es un paraíso y la ganga ha sido tentadora para más de un millonario, la mansión cuenta con un pequeño —y apestoso— detalle que le impide recibir una oferta con seriedad.

El periodista, Omar Suárez, del programa español Fiesta ha revelado que el apestoso motivo por el que nadie se ha interesado por la mansión es que los baños se encuentran construidos por debajo del nivel del mar, por lo que constantemente las aguas residuales se filtran a través de los inodoros causando fuertes y desagradables olores que el equipo de mantenimiento de la mansión no ha logrado contener.

Shakira, Milán y Shasa.jpg

Desde 2022, Shakira, Milán y Shasa viven en Miami

Getty images

Sumado a lo anterior, un supuesto empleado de la residencia declaró que los materiales con los que fue remodelada la casa son de muy baja calidad, lo cual deprecia el valor de la casa.

De acuerdo con el mismo periodista, vecinos de las casa cercanas a la millonaria mansión de Shakira han tomado medidas urgentes para resolver el problema en sus respectivas propiedades sin que hasta el momento la colombiana tenga interés en invertir más plata al inmueble por obvias razones.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.