¿Estará Justin Bieber en el medio tiempo del Súper Bowl LVIII? Esto es lo que sabemos hasta ahora

Cuando el río suena… ¿Veremos a Justin Bieber en el show del medio tiempo este fin de semana?

¿Estará Justin Bieber en el medio tiempo del Súper Bowl LVIII Esto es lo que sabemos hasta ahora.jpg

¿Estará Justin Bieber en el medio tiempo del Súper Bowl LVIII? Esto es lo que sabemos hasta ahora

Getty images

Los rumores sobre la posible participación de Justin Bieber durante el show del medio tiempo en el Super Bowl LVIII junto a Usher podrían hacerse realidad y las beliebers no pueden esperar más…

Se viene un fin de semana de Super Bowl y suena muy prometedor: queremos saber ya si Taylor Swift alcanzará a llegar al partido desde Japón para apoyar a su novio Travis Kelce, también queremos saber si el 87 de los Chiefs le dará al fin el anillo de compromiso, pero parece que las sorpresas también involucran a Justin Bieber, quien posiblemente sea uno de los invitados sorpresa de Usher durante el show del medio tiempo.

Ya es tradición que durante el half time show los artistas invitados nos llenen de grandes sorpresas: el año pasado Rihanna anunció su segundo embarazo y las fanáticas rompieron las redes con la declaración, por lo que este año no esperamos menos, así que internet ya hizo lo suyo: ¿será Justin Bieber el invitado especial de Usher durante el show del medio tiempo en la edición LVIII del Super Bowl?

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el half time show del Super Bowl LVIII

Hasta el momento sabemos que la próxima estrella protagonista del medio tiempo en el partido entre los 49’s de San Francisco y los Chiefs de Kansas City será Usher, quien además se ha propuesto dar el mejor half time show de la historia inspirado en Michael Jordan y Michael Jackson.

Con más de 30 años de carrera, Usher ha sido merecedor de 8 Grammys y 13 minutos sobre el césped del Allegiant Stadium de Las Vegas el próximo domingo 11 de febrero, además, anunció que tendrá grandes sorpresas y el nombre de Justin Bieber suena como el posible primer invitado.

Recordemos que ya en 2010 lanzaron juntos una colaboración: Somebody To Love Remix.

Aunque hasta el momento ni Usher, ni Justine Bieber han confirmado o rechazado la teoría conspirativa que surgió de las redes sociales sobre el regreso del canadiense a la industria musical, todo parece apuntar a que así será, y es que, hace unos días Justine Bieber publicó un carrusel de fotos donde veladamente se le ve ensayando y todas coincidimos en que el half time show del domingo es el escenario ideal para su retorno triunfal.

Cabe destacar que desde Justice en 2021, Bieber no ha lanzado ningún otro álbum, por lo que su regreso a los escenarios sí sería una noticia del mismo nivel que el segundo embarazo de RiRi.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el half time show del Super Bowl LVIII.jpg

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el half time show del Super Bowl LVIII...

Getty images

También te puede gustar:
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…
Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024