Rachel y Ross juntos de nuevo: el comercial del Super Bowl LVIII que amarán los fans de FRIENDS

El comercial reunirá a tus celebrities favoritos durante la trasmisión del Super Bowl

Rachel y Ross juntos de nuevo el comercial del Super Bowl LVIII que amarán los fans de FRIENDS.jpg

Rachel y Ross juntos de nuevo: el comercial del Super Bowl LVIII que amarán los fans de FRIENDS

Getty images

La complicada relación entre Rachel y Ross de FRIENDS también se volvió inolvidable para las melancólicas fans de la serie, por suerte podremos volver a verlos juntos este fin de semana…

Se acerca el fin de semana del Super Bowl LVIII y no podemos con la emoción de ver a las celebrities reunidas apoyando a los Chiefs de Kansas o a los 49ers de San Francisco en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

De hecho, nos adelantamos a querer saber si Taylor Swift estará presente durante el partido apoyando a su novio Travis Kelce ya que días antes se encontrará cumpliendo con cuatro fechas del The Eras Tour en Japón.

Sin embargo, dos de nuestras celebrities favoritas sí estarán participando en la celebración deportiva más importante del año, aunque lo harán de una manera muy especial: Jennifer Anniston y David Schwimmer estarán juntos de nuevo el próximo 11 de febrero gracias a un comercial de Uber eats, que además reúne a otras estrellas como los Beckham y Jelly Roll.

¿De qué se trata el comercial de Uber eats que reúne a nuestras celebrities favoritas?

El comercial comienza con Jennifer Anniston -quien dio vida a Rachel Green en FRIENDS- agradeciendo a su asistente por detener su bolsa de Uber Eats acompañado de la frase: ‘No sabía que podías conseguir todo esto en Uber Eats’.

Acto seguido aparece David Schwimmer -quien dio vida a Ross Geller durante 10 años consecutivos- para saludar a su exnovia y ex compañera de trabajo mientras ella finge haberlo olvidado.

¿De qué se trata el comercial de Uber eats que reúne a nuestras celebrities favoritas.jpg

¿De qué se trata el comercial de Uber eats que reúne a nuestras celebrities favoritas?

Getty images

David y Victoria Beckham también olvidan el nombre de las Spice Girls, mientras Jelly Roll olvida haberse tatuado la cara y Usher no recuerda que será la estrella del medio tiempo este año.

El mensaje final de Uber eats, patrocinador oficial de la NFL, es que nunca olvides que puedes comprar comestibles a través de la aplicación.

Recuerda: este domingo 11 de febrero tienes una cita en el Super Bowl LVIII que será transmitido a las 17:30 horario de México. Durante la transmisión podrás disfrutar del comercial, si es que no lo olvidas.

También te puede gustar:
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…
Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024