Los 10 mejores capítulos de ‘Thanksgiving’ en Friends

Los 10 mejores capítulos de 'Thanksgiving' en Friends

Amarás recordar los maravillosos momentos de ‘Thanksgiving’ en Friends, una de nuestras series favoritas.

Sin duda alguna, la icónica serie de Friends nos ha regalado inolvidables capítulos a lo largo de sus 10 temporadas, pero en esta ocasión celebrando el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), hemos seleccionado sus mejores momentos en relación a este día. ¡Te encantarán! El Día de Acción de Gracias es un día feriado oficial en Estados Unidos instaurado de manera oficial desde 1863, por el entonces presidente Abraham Lincoln. Es una fiesta familiar por excelencia en el país, aunque este año será totalmente distinta porque los ciudadanos fueron invitados a no desplazarse debido a la pandemia. Lee más sobre EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, LA FIESTA FAMILIAR POR EXCELENCIA EN EU El Thanksgiving no tiene una día específico para celebrarse, se hace el cuarto jueves de noviembre de cada año. Y así, el 17 de noviembre de 1994 la NBC emitió el primer episodio de dedicado a la festividad.

remake de Friends 2020 este seria el elenco actores

Es un buen día para recordar estos capítulos:

1. Día de confesiones.

La mejor parte del capítulo es cuando Judy (mamá de Monica y Ross) pone a todos en su lugar.

2. Día de venganza.

Nos encanta este capítulo porque podemos ver a los personajes de jovenes con un look ochentero. Sin olvidar que Chandler pierde un dedo del pie... ¡bueno, la punta de un dedo!

3. Día de sustos.

Simplemente nos mata de risa ver a Joey con un pavo en la cabeza con la intención de asustar a Chandler. ¡Definitvamente uno de los mejores capítulos!

4. Día de pelea de hermanas.

Nada mejor que ver a Christina Applegate interpretando a la hermana de Rachel (Jennifer Aniston) en una graciosa discusión después de la cena de Acción de Gracias. No te pierdas: ¿Imaginas un remake de Friends? Estos serían los actores

5. Día de secretos revelados.

¿Qué puede ser mejor que ‘Friends’ y Brad Pitt? ¡Simplemente la combinación perfecta!

6. Día de jugar fútbol americano.

No hay mejor capítulo para conocer la personalidad de cada uno de los personajes que éste. ¡Magnífico!

7. Día de las mejores noticias.

Amamos este capítulo ya que después de muchos intentos fallidos, Monica y Chandler por fin reciben la noticia de que van a ser papás.

8. Día del mejor juego del mundo.

Ver a Ross obsesionado con algo siempre es divertido y más cuando involucra una cena de Acción de Gracias.

9. Día de ‘flashback’.

¿Monica con sobrepeso y Rachel con su antigua nariz? ¡Nada mejor que ver cómo eran de adolescentes nuestros queridos personajes!

10. Día de desgracias.

Aunque para los personajes éste es el peor ‘Thanksgiving', estamos seguras que estos contratiempos fortalecieron su amistad. También lee: La reunión de Friends; tiene nueva fecha para 2021

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital