Emma Corrin (la princesa Diana en ‘The Crown’) se identifica del género no binario

Emma Corrin (la princesa Diana en 'The Crown') se declara persona no binaria

La princesa Diana en ‘The Crown’, Emma Corrin, es una más de las celebridades que se identifica del género no binario.

Emma Corrin ) se declara persona no binaria

La actriz Emma Corrin, conocida mundialmente por interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie “The Crown”, se une a la lista de celebridades que se consideran del género no binario. Relacionado: Demi Lovato anuncia que se identifica como género no binario, ¿qué significa? Fue a través de su cuenta de Instagram que Emma Corrin compartió fotos de ella con un vendaje en el pecho y cambio sus pronombre a she/they (ella/ ellos). Con estos cambios y el mensaje que posteó, los medios británicos afirman que ahora se identifica como no binario sin necesidad de decirlo abiertamente. “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”. También lee: «The Crown» y «The Mandalorian» lideran carrera de los Emmy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Relacionado: El estilo de Emma Corrin y su paso como Lady Di Emma Corrin, nacida en diciembre de 1995 en Reino Unido, ganó como mejor actriz en categoría de drama en los Golden Globes 2021 gracias a su participación en la cuarta temporada de “The Crown”, serie de televisión británica y estadounidense que se estrenó en el año 2016 y que sigue la biografía de la reina Isabel II. Lee todo: La princesa Diana de Netflix se lleva premio. Emma Corrin en los Golden Globes 2021

¿Qué es el género no binario?

De la misma manera que alguien puede ser mujer o hombre, también puede ser no binario. Según Human Rights Campaign, esto significa que no se identifican exclusivamente como hombre o mujer. «Las personas no binarias pueden identificarse como hombres y mujeres, en algún punto intermedio, o estar completamente fuera de estas categorías», afirma el sitio web. La palabra se creó como reacción a la norma social que divide a los seres humanos sólo en hombres y mujeres. Las personas que se identifican como no binarias rechazan por completo esa creencia, dice Courtney D’Allaird, subdirectora del Centro de Recursos de Género y Sexualidad de la Universidad de Albany. «Dicen: ‘Vaya, soy mucho más complicado que eso. No me encasilles'». También es importante tener en cuenta que no binario es un término general, por lo que hay muchas otras identidades de género como agender , genderqueer y gender-fluid que se encuentran debajo de él. Profundicemos en su definición y en cómo se diferencia de otros términos. En cuanto a lo que significa ser transgénero versus no binario, The Human Rights Campaign dice que «si bien muchas personas no binarias también se identifican como transgénero, no todas las personas no binarias lo hacen». Al igual que hay una bandera arcoíris honoraria que representa a la comunidad LGBTQ + en su conjunto, también hay una bandera dedicada específicamente para aquellos que no son binarios. La bandera fue creada por Kye Rowan en 2014 e incluye los colores amarillo, blanco, morado y negro. Según el doctor Robert Deam Tobin, profesor que imparte cursos de estudios sobre homosexuales y lesbianas y teoría queer en la Universidad de Clark, esta bandera en particular está destinada a «representar a personas fuera del binario de género tradicional, personas con múltiples géneros, personas con géneros mixtos, y personas sin género «.

Con información de Cosmopolitan USA.

No te vayas sin leer:

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.