El video que probaría que Glen Powell y Sydney Sweeney se enamoraron en el set de ‘Anyone But You’

Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla

video-probaria-glen-powell-sydney-sweeney-se-enamoraron-set-anyone-but-you.jpg

El video que probaría que Glen Powell y Sydney Sweeney se enamoraron en el set de ‘Anyone But You’

Fifty-Fifty Films

¿Surgió el amor en el set de Anyone But You? Los fans creen que este video de Sydney Sweeney y Glen Powell lo dice todo...

Muchos actores llevaron su romance de la pantalla a la vida real, tal es el caso de Mario Casas y María Valverde en Tres metros sobre el cielo, Ryan Gosling y Rachel McAdams en Diario de una pasión, Jacob Elordi y Joey King en The Kissing Booth, Tom Holland y Zendaya en Spider-Man o Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo. Por lo mismo, los fanáticos tienen la teoría de que ahora fue el turno de Glen Powell y Sydney Sweeney de enamorarse mientras filmaban su nueva película, Anyone But You.

“A pesar de una primera cita increíble, la atracción inicial entre Bea y Ben rápidamente se vuelve amarga. Sin embargo, cuando inesperadamente se encuentran en una boda en Australia, fingen ser la pareja perfecta para mantener las apariencias”, reza la sinopsis de la película dirigida por Will Gluc.

Debido a un video que esta circulando en TikTok, los internautas hicieron viral la teoría de que el amor entre Sydney y Glen traspasó la pantalla.

El video que probaría que Glen Powell y Sydney Sweeney se enamoraron en el set de Anyone But You

En TikTok se han viralizado algunos videos que probarían que la quimica entre los actores llegó a la vida real. Los usuarios han hecho énfasis en la forma en la que se miran Glen y Sydney, asegurando que se trata de una genuina mirada de amor.

Sin embargo, los artistas han negado tener un vínculo romántico, aunque en una entrevista Powell reveló lo importante que es Sydney para él.

“Nos amamos el uno al otro, y honestamente ella es uno de los seres humanos más espectaculares que he conocido en mi vida”.

Por su parte, Sydney abordó los rumores de romance diciendo lo siguiente:

“A veces me siento golpeada por eso”, dijo al medio sobre los rumores de romance con su coprotagonista. “Es difícil sentarse y mirar, y no ser capaz de defenderse. ¡Eso es lo que la gente quiere! A Glen y a mí realmente no nos importa. Nos divertimos mucho juntos”, añadió. “Nos respetamos mucho; él es un gran trabajador, y yo soy una gran trabajadora. Estamos emocionados por la gira de prensa y, literalmente, acabo de dejar ADR con él. Hablamos todo el tiempo como, ‘Eso es muy gracioso’”.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls