El video por el que se cree que Taylor Swift está embarazada

Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada

Taylor Swift

El video por el que se cree que Taylor Swift está embarazada

Foto: Getty Images

Los swifties no tardaron en defender a Taylor Swift de los rumores de embarazo, señalando que tiene un cuerpo sano y perfectamente normal

Gracias al éxito que han tenido sus álbumes musicales como Midnight, Red, 1989, The Tortured Poets Department, Folklore, Reputation y más, Taylor Swift ha generado una comunidad de fanáticos inmensa. Son precisamente los swifties quienes lo le pierden la pista a la cantante y a su novio, Travis Kelce, con quien comenzó un romance a finales del 2024. La pareja se ha convertido en una de las preferidas de Hollywood y algunos medios de comunicación incluso han señalado que había rumores de boda, aunque estos nunca fueron comprobados.

Sin embargo, son los mismos fans quienes recientemente descubrieron un video que se está volviendo viral en redes sociales, el cual no fue de su completo agrado.

Si eres una Swiftie...

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

El video por el que se cree que Taylor Swift está embarazada

Se trata de un video compartido por el creador de contenido, Matt Wallace, cuyo nombre de usuario en la plataforma X es @mattwallace888.

“Este video de Taylor Swift se está volviendo súper viral. ¿Qué es lo que ven?”, escribió en su publicación, a lo que algunos usuarios respondieron: “Está embarazada”, "¿Una baby bump?”, “5 meses de embarazo” y "¿Está en la dulce espera?”.

Sin embargo, otros usuarios enfrentaron a Matt Wallace por su inapropiada publicación: “Solo veo una mujer de 30 años que tiene sus órganos en el lugar correcto”, “Alguien con más talento, apoyo, habilidad, admiración y dinero de lo que jamás podrías imaginar tener”, “A una fuerte, talentosa y hermosa mujer joven” y “Un cuerpo sano y perfectamente normal”.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.