¡El tequila de Kendall Jenner es todo un éxito en ventas!

¡El tequila de Kendall Jenner es todo un éxito!

Como suele suceder con los negocios del clan Kardashian-Jenner, el tequila de Kendall Jenner es todo un éxito en ventas.

A principios de año, Kendall Jenner anunció el lanzamiento su propia marca de tequila, el cual lleva por nombre 818, en honor al código postal de Calabasas, el área de Los Ángeles, California, donde vive. En ese entonces, se supo que pasó más de tres años trabajando en secreto en el desarrollo del producto y que realizó viajes a distintas destilerías y acudió a catas para empaparse del tema tequilero.

Por casi cuatro años, yo he estado en un viaje para crear el mejor tequila, después de probar docenas de tequila, viajes a nuestra destilería, entrando al mundo de competencias anónimamente y ganamos, dijo Kendall.

https://www.instagram.com/p/CLXIC-VDSVz/ El lanzamiento del tequila 818 resultó todo un éxito, así que además de ser una famosa modelo, Kendall se ha convertido en una gran empresaria, algo que ya es común en las hermanas del clan Kardashian-Jenner.

Seguro te interesa: ¿Qué es el tequila? Te damos la respuesta a esta GRAN pregunta

Fue en mayo cuando Kendall hizo el lanzamiento oficial de su marca de tequila, para lo que organizó una gran fiesta en Los Ángeles, donde estuvo acompañada por sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, así como su hermana menor Kylie Jenner. Entre los invitados estuvieron muchas celebridades, como Katy Perry, Hailey Baldwin y Kate Hudson, entre otras. A esta celebración siguieron otras en dos hoteles de Las Vegas.

¡El tequila de Kendall Jenner es todo un éxito!

Y como suele pasar con las chicas Kardashian-Jenner, sus negocios suben como la espuma y se convierten en un éxito. Así que le tequila 818 no fue la excepción, tanto que se agotaron las existencias en bodega debido a la gran demanda que tuvo en Estados Unidos, así como también hubo grandes pedidos desde América Latina, la Unión Europea y países como Rusia, India, Turquía, Corea, Japón, entre otros. La existencia de los pedidos en línea también se agotó. https://www.instagram.com/p/CPOcwUUjPzi/ ¡Queremos probarlo! Seguro seguirá cosechando muchos más éxitos. ¡Bravo!

SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN MÉXICO: tususcripcion.com

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.