El príncipe Carlos no está de acuerdo con que Harry destroce a la familia en público

El príncipe Carlos no está de acuerdo con que Harry destroce a la familia en público

Conoce lo que una fuente dijo sobre la reacción del príncipe Carlos tras la entrevista de Harry y Meghan con Oprah.

El príncipe Carlos aún no ha emitido un comentario público sobre la reveladora entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey el pasado domingo, pero al parecer no está encantado. Entérate: La reina Isabel planea extender ofrenda de paz a Harry y Meghan “Carlos no está de acuerdo con que Harry destroce a toda su familia en público”, dijo una fuente a Us Weekly. “Carlos cree que estos asuntos podrían haberse tratado fácilmente en privado”. Ah, y aparentemente tanto Carlos como el príncipe William “sienten que ésta es la primera de muchas entrevistas que vendrán en el futuro y que atacarán a la corona y a la forma de vida de la realeza.”

El príncipe Carlos no está de acuerdo con que Harry destroce a la familia en público

Foto: Getty Images

Conoce: ¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah? Harry habló de su relación con su padre durante su entrevista con Oprah, diciendo que se siente “realmente defraudado”, y que Carlos dejó de atender sus llamadas después de que Harry y Meghan anunciaran que se alejaban de las funciones reales de alto rango. Meghan también reveló que había una “preocupación” racista dentro de la familia real sobre “lo oscura que podría ser la piel [de Archie] cuando naciera”. Ella y Harry no revelaron la identidad de la persona que hizo estos horribles comentarios, pero Oprah confirmó que no fue la Reina ni el Príncipe Felipe. Aquí: 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Desde entonces, el príncipe William rompió su silencio sobre la entrevista, diciendo que aún no ha hablado con Harry, pero que “lo hará", y afirmando que “no somos una familia racista”. Lee la nota completa: «No somos una familia racista», afirma el príncipe William Por su parte, el Palacio de Buckingham emitió este breve comunicado dos días después de la entrevista de los Sussex con Oprah: “Toda la familia se entristece al conocer lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán abordados por la familia en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”.

Cosmo recomienda:

Meghan Markle cuenta que sus hijos ‘correrían peligro por el color de su piel’ Cosas nuevas que aprendimos de Harry y Meghan Markle por la entrevista con Oprah Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer