El nuevo reto viral en TikTok: Hacer un nudo con una cuerda usando la lengua

El nuevo reto viral en TikTok: Hacer un nudo con una cuerda usando la lengua

Casi todos los días sale un nuevo reto viral en TikTok. ¿Ya conocías este?

En el apartado “cosas que sé hacer y nadie sabe que sé hacer”, Amber Doran, una joven de 21 años, residente en Milford, Pensilvania, destaca por su habilidad de hacer nudos con una cuerda usando solo la lengua. La joven se ha grabado en diferentes videos demostrando su asombrosa habilidad y los ha compartido en la red social de TikTok, sumándose así al reto conocido como ‘The Tongue Thing - how to tie a knot with your tongue’, o lo que traducido quedaría como: ‘El reto de la lengua - cómo hacer un nudo con la lengua’.

En esto consiste:

Tal y como se pueden ver en estas imágenes, Amber es capaz de hacer un nudo colocándose un trozo de cuerda en la boca y luego maniobrando con la lengua hasta enrollar la cuerda y lograr un perfecto nudo con ella. Como ella, cientos de miles de usuarios de la red social más popular entre los jóvenes hacen alarde de habilidades ocultas o poco comunes. En ellas destacan el talento para hacer nudos con la lengua, un reto que ha ganado miles de usuarios adeptos tras su viralización. ¿Qué opinas? ¿Lo has intentado este reto viral en TikTok? ¿Lo lograste?

Seguro te interesa: Una chica siguió un tutorial de maquillaje en TikTok ¡y el resultado fue desastroso!
Por: Europa Press
También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek