El informe psicológico que presentó Clara Chía en los tribunales en contra de Jordi Martín

Clara Chía fue la vencedora del juicio que llevó a cabo en contra del paparazzi, Jordi Martín

clara chía y piqué

El informe psicológico que presentó Clara Chía en los tribunales en contra de Jordi Martín

Foto: Instagram

Se ha hecho pública la sentencia de la vista, con una contundente victoria de Clara Chía

El pasado 10 de mayo Gerard Piqué y Clara Chía acudían a una comisaría de Barcelona para presentar una denuncia contra el paparazzi Jordi Martín, acusándolo de acoso tras haberse ‘colado’ presuntamente en una propiedad privada -el parquing de Cosmos, la empresa en la que ambos trabajan- para fotografiarlos.

Este miércoles la pareja se veía las caras con el fotógrafo en el Juzgado de Instrucción número 6 de la ciudad condal para solicitar al juez una orden de alejamiento de 1000 metros. Finalmente, el exfutbolista retiraba su petición, y se limitaba a declarar como testigo de la joven, que sí seguía adelante con su demanda penal contra Martín.

El informe psicológico que presentó Clara Chía en los tribunales en contra de Jordi Martín

Y esta misma mañana se ha hecho pública la sentencia de la vista, con una contundente victoria de Clara. La novia de Piqué -que presentó un informe psicológico para demostrar la angustia que le producen las persecuciones que ha sufrido por parte de dicho fotógrafo en los últimos meses- ha logrado una orden de alejamiento de 400 metros contra el paparazzi.

Jordi Martín no podrá acercarse a más de esta distancia del domicilio de Clara, de su trabajo o de cualquier otro lugar en el que se encuentre, exceptuando los actos sociales, en cuyo caso la distancia tendrá que ser de mínimo 20 metros entre ambos. Además, tampoco podrá dirigirse a ella ni por medio telemático ni a través de redes sociales.

Una medida judicial que en principio tendrá una validez de tres meses pero que podrá ser prorrogada y que supone una victoria incontestable para la novia de Piqué, a la que el juez ha reconocido así que a pesar de su mediática relación continúa siendo una persona anónima.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos