El final explicado de Nadie podrá salvarte, la película de extraterrestres que no te dejará dormir

Dale la bienvenida a la temporada de terror con Nadie podrá salvarte, ¡mírale a través de Star+!

final-explicado-nadie-podra-salvarte.jpg

Final exexplicado de Nadie podrá salvarte

Star+

¿No entendiste el final de Nadie podrá salvarte? El director de la película explicó los detalles del desenlace

Kaitlyn Denver ha ganado reconocimiento en la industria cinematográfica gracias a su participación en proyectos como La noche de las nerds, Pasaje al paraíso, Rosaline y Malas enseñanzas, pues ha trabajado de la mano con grandes artistas, como Julia Roberts, George Clooney, Jennifer Garner, Adam Sandler y más. Sin embargo, su más reciente proyecto ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas; te estamos hablando de Nadie podrá salvarte, una película con escasos (casi nulos) diálogos y una gran variedad de efectos especiales, pero es su temática sobre extraterrestres la que está conquistando a la audiencia.

Algunos usuarios describen Nadie podrá salvarte como una de las mejores películas artísticas sobre la visita de los alienígenas. Y es que el filme te mantendrá inmerso con la gran actuación de Kaitlyn Denver; la sinopsis reza así:

“Brynn Adams es una joven creativa y con talento que fue apartada de su comunidad. Solitaria pero llena de esperanzas, encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció. Una noche la despiertan extraños ruidos de intrusos de origen sobrenatural. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y un grupo de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado”.

Sin embargo, muchas personas aseguran no haber entendido el final y sobre todo, no fueron capaces de determinar a qué se debía la presencia de los extraterrestres en la Tierra. Continúa leyendo, que aquí te lo explicamos todo.

Este es el final explicado de Nadie podrá salvarte

En una reciente entrevista con Fangoria, el director de Nadie podrá salvarte, Brian Duffield, fue cuestionado por el final de la película, por lo que decidió explicar el desenlace de la misma.

“En cuanto al final, para mí se trataba del personaje de Kaitlyn y, supongo, de dos cosas. Uno, quería que terminara en un punto mejor al final de la película que al principio, porque incluso antes de la película había pasado por bastante. Y luego, durante la película, ella pasó por aún más cosas”, explicó el director.

“Realmente me gusta esta chica, especialmente porque creo que ella ya había pagado por sus pecados. Ella también lo sabe. Incluso cuando la escupen, no hay indignación. Ella simplemente dice: ‘Bueno, esto es lo que merezco. Voy a aceptarlo. Siento mucho estar viva frente a ti’. Al final de la película, quería que ella saliera en una mejor situación”, expuso.

“Y además de eso, creo que los extraterrestres... Bueno, déjame decirlo así: si te muerde un perro callejero, mucha gente querría que sacrificaran al perro, pero también hay personas que quieren sentarse con el perro, calmarlo y hablar con él, para ver si tal vez el perro puede rehabilitarse y convertirse en un miembro valioso para la sociedad. Creo que así es, en parte, como nos veían los extraterrestres”, señaló.

El director añadió que los extraterrestres están sorprendidos y muy interesados por las personas, pero desde un punto de vista antropológico: “Dicen: ‘Es una cultura muy interesante y la hemos conquistado, ¡pero eso no significa que tengamos que eliminarla!’. La cultura es arte y vida”, concluyó.

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono