FOTO+VIDEO: ¿Extraterrestres? Aparecen extraños símbolos en playas de México

playa-simbolos.jpg

A través de una cuenta de Instagram, usuaria publica lo que parecen ser señales de seres extraterrestres.

Parece ser que el 2020 aún no termina de sorprendernos, pues en plena pandemia, en una playa de México, aparecen unos símbolos extraños que como si fueran hechos por alguien de otro mundo.

La ubicación de estos agroglifos es en la playa de Rosarito, Baja California. Una usuaria de Instagram, con el nombre de Lila Deneken, fue quien se aseguró de publicarlo y escribir su preocupación, pues dice que no hay manera que alguien pudiera entrar a hacerlos.

“Las playas cerradas. Nadie tienen acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal”. Comenta Lila.

https://www.instagram.com/p/B-npnIRjcFO/ Recordemos que debido al coronavirus, las autoridades cuidan que nadie este paseando en la playa. https://www.instagram.com/p/B-n234ND4-z/

Reacción de Instagram:

Como con cualquier otro tema, el público se divide en dos: los que creen y los que no. Entre los comentarios se destacaban unos cuantos creyentes: “Es un mensaje de paz”. Comentaron en la publicación. Y otros que aseguraban sería un posible que fuera hecho por alguien ajeno a este planeta: “Esos son dibujos humanos. ¡Hechos por humanos!”. Exclamó otro usuario. ¿Ustedes que opinan? ¿Será prueba de que existe vida en otros planetas, o sólo se trata de alguien muy creativo que dibujó en la arena?

También te puede gustar:
Esto es todo lo que sabemos sobre la próxima gira de Shakira, ¡toma nota!
Olvídate del verde, blanco y rojo, ¡puedes armar atuendos increíbles con otros colores que también le son fieles a México!
Nada se puede comparar con la selección de espectáculos que se estarán dando en Las Vegas para celebrar el 15 de septiembre, no es por nada que la llaman “La Capital del Entretenimiento”
Revivamos el momento en el que Kanye West trató de avergonzar a Taylor Swift en público durante su discurso en los MTV VMA 2009