Khloé Kardashian responde a fan que la llama “extraterrestre” en un nuevo comercial

Khloé Kardashian responde a fan que la llama "extraterrestre" en un nuevo comercial

Ya es costumbre que Khloé Kardashian reciba ataques debido a sus notables y constantes cambios físicos de un tiempo para acá, y también sabemos que a ella no le gusta quedarse callada. Así que sucedió de nuevo en una nueva confrontación cibernética con uno de sus seguidores, que, a decir verdad, cuesta ponerle el calificativo de fan.

El usuario de Twitter en cuestión comentó sobre un nuevo comercial de Nurtec en el que aparece Khloé Kardashian, de 36 años. “¿Las investigaciones indican que mientras más cirugía plástica alguien tiene, más probabilidades tiene de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige como portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre?”, señala. Ni tarde ni perezosa, la fundadora de Good American respondió a las críticas sobre su participación en el anuncio del medicamento contra la migraña. “Siento que te sientas así. Tienes todo el derecho de bloquearme / silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio ”, respondió a través de Twitter el lunes 7 de junio. “Tienen todo el derecho de dar sus opiniones. Como yo soy mía. No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocaci

qSemo Otro usuario agradeció a Kardashian por crear conciencia al convertirse en portavoz del medicamento recetado. “He estado sufriendo desde el sexto grado. Esta es la primera vez que encuentro un medicamento que me ha funcionado constantemente ”, respondió Khloé Kardashian al fan. “Lo he intentado todo. Todo lo que quiero hacer es ayudar incluso a un puñado de personas. Entonces, si otros quieren ser malos ... lo tomaré siempre con que pueda ayudar a otros”.

Siempre en su propia defensa

Después de que una foto sin retoques de ella en bikini apareciera en línea en abril, Khloé Kardashian se abrió sobre sus luchas con su apariencia y la forma en que las redes sociales la afectan. “La foto que se publicó esta semana fue hermosa”, escribió Kardashian a través de Instagram. “Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es después de trabajar tan duro para llegar a este punto - y luego compartirlo con el mundo - debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta - sin importar quién seas”. Khloé Kardashian reflexionó sobre verse diferente al resto de su familia y cómo eso jugó un papel en los problemas de su propio cuerpo. “Nunca te acostumbras a que te juzguen, te aparten y te digan lo poco atractivo que es uno, pero diré que si escuchas algo lo suficiente, empezarás a creerlo”, explicó en ese momento. “Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa solo por ser yo”. https://www.instagram.com/p/CNY29zthNif/ La empresaria agregó que a las fotos que aparecieron en sus redes sociales se les permitió lucir como ella quería. “Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar qué es aceptable o no. Me he dado cuenta de que no podemos seguir viviendo la vida tratando de encajar en el molde perfecto de lo que otros han establecido para nosotros. Solo hazlo tú y asegúrate de que tu corazón esté feliz “, concluyó.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.