El chef de Lady Di está *FURIOSO* por la decisión de Meghan y Harry

harry-meghan.jpg

Más drama en 3,2,1… Solo recordemos que ayer Meghan y Harry decidieron lanzar un comunicado en donde anunciaban su renuncia como miembros senior de la familia real. Sin embargo, en ese momento nosotros no sabíamos que ambos tomaron la decisión de anunciarlo al mundo… sin avisarle a nadie más. No, ni siquiera la Reina sabía.

Al parecer, la renuncia de Harry y Meghan sigue en una etapa “temprana” de discusión y la Reina la ha llamado un “problema complicado”.

Según fuentes, la familia real se siente traicionada y el príncipe William se siente increíblemente herido y ahora, otros miembros cercanos a la familia están opinando al respecto.

Por miembros cercanos nos referimos a Darren McGrady, el ex chef de Lady Di.

Darren recurrió a Twitter después del famoso comunicado de los Duques para expresar su enojo.

“Meghan NUNCA quiso ser parte de la familia real. Meghan querías famosa. Meghan es famosa. Todo es sobre Meghan”, escribió.

https://twitter.com/DarrenMcGrady/status/1214986740819267584

Lamentablemente no paró ahí.

“La gente que dice que la princesa Diana estaría orgullosa claramente no la conocían. Ella hubiera estado furiosa con Harry por dejar que lo manipulen así”, continuó. “Recuerdo a la princesa Diana en la cocina de Kensington Palace hablando sobre sus hijos. ‘William es profundo como su papá, Harry es un menso como yo’. Supongo que le atinó”.

https://twitter.com/DarrenMcGrady/status/1215001828846379009 https://twitter.com/DarrenMcGrady/status/1215089391909122048

“Diana respetó a la Reina hasta en sus momentos más oscuros. Estaría muy enojada con Harry en este momento”, finalizó.

https://twitter.com/DarrenMcGrady/status/1215098025661603840

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.