Eiza González se tuvo que hacer una prueba de ADN para probar que *SÍ* era latina

eiza-gonzález-adn

Eiza González es sin duda una de las actrices mexicanas más prolíficas del mundo. La guapa saltó de las pantallas de nuestro país y se fue a probar suerte a Hollywood donde ha tenido grandes roles en importantes películas.

Sin embargo, a pesar de lo que muchos puedan pensar, su camino hacia el éxito no ha sido nada fácil.

https://www.instagram.com/p/B71jrCQHvzP/

En entrevista para le revista Who what wear, Eiza confesó que le han pedido pruebas de ADN más de una vez para probar que en realidad sí es de sangre latina. Además agregó que esto le ha causado problemas de identidad.

“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando lo usan en mi contra entro en una crisis de identidad. ¿Quién debería ser?”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B6ZE7NEn4HN/

¡Estamos contigo Eiza!

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/demi-lovato-y-eiza-gonzalez-son-criticadas-por-polemico-video-en-fiesta-con-strippers/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/eiza-gonzalez-estuvo-en-los-golden-globes-si-y-se-veia-mega-hot/

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada