Dulce María comparte increíble foto de RBD después de 11 años

Dulce María comparte increíble foto de RBD después de 11 años

Al parecer la amistad de estas cuatro chicas traspasó la pantalla y son muy amigas fuera del set

A 13 años de que la telenovela ‘Rebelde’ se convirtiera en un exitazo, la actriz y cantante Dulce María recordó un bello momento que pasó al lado de sus compañeras de elenco.

En la telenovela, Dulce María interpretó el personaje de ?Roberta Pardo? y sus mejores amigas eran ?Jose Luján? y ?Lupita Fernández?, interpretadas por las guapas Zoraida Gómez y Maite Perroni, quienes también saltaron a la fama a partir de esta producción. ?Julieta Braniff?, a quien dio vida la actriz Samantha López y fue una de las villanas más odiadas.

VER: Así se ven ‘Mia Colucci’ y ‘Celina’ 10 años después de ‘Rebelde’

La amistad entre esta cuatro guapas traspasó la pantalla y eso queda muy claro en la fotografía compartida en Instagram por Dulce, ya que en la imagen aparecen todas muy unidas y tomando un descanso entre escena y escena.

?#TBT #memories #amistad?, escribió Dulce María al lado de la foto.

Por el look de las cuatro jóvenes, el momento debió ser capturado mientras grababan la telenovela, en el año 2004. ¡Qué nostalgia!:

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…