Dos elefantes se reencuentran tras 20 años de sufrimiento en un circo

Dos elefantes se reencuentran tras 20 años de sufrimiento en un circo

La historia te romperá el corazón.

Shirley y Jenny, dos elefantes que convivieron en el mismo circo (Carson & Barson), pasaron sus vidas como esclavas del circo, mientras perdían lentamente su salud, hasta que llegaron al Santuario de Elefantes en Tennessee, Estados Unidos ¡Tras 20 años de separación!

Jenny llegó al Santuario tres años antes que Shirley, específicamente el 11 de septiembre de 1996. Ambas llegaron con graves secuelas de la vida que habían tenido en el circo.

Aquí el momento del hermoso reencuentro.


Shirley tenía una lesión en la pata derecha, le faltaba gran parte de su oreja derecha debido a un incendio que además le provocó cicatrices en en la espalda, rostro y patas. Jenny, tenía la pata trasera izquierda lesionada, estaba ciega de un ojo y tenía lastimada la parte superior de su oreja derecha y su cola estaba curveada permanentemente.

LA MUERTE DE JENNY

Jenny llegó muy enferma al Santuario y al poco tiempo murió. Durante sus últimas horas, su amiga y compañera de vida Shirley nunca se despegó de ella, quien en más de una ocasión intentó levantarla de su lecho de muerte, pero la pequeña no tenía fuerzas para mantener siquiera el equilibrio. Entonces, Bunny y Tara, otras dos elefantes se acercaron para acompañarla en su despedida.

¿Así o más triste? Por fortuna Jenny contó con el apoyo de Bunny y Tara, quienes le ayudaron a superar la muerte de su amiga. Cuentan los cuidadores que a Shirley le afectó tanto su partida que era como si hubiera perdido a su bebé.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.