Demi Lovato se refiere con humor a su soltería en los People’s Choice Awards

Demi Lovato se refiere con humor a su soltería en los People's Choice Awards

El domingo 15 de noviembre se celebraron los People’s Choice Awards, cuya ceremonia estuvo encabezada por Demi Lovato.

Durante la misma, la exestrella de Disney mantuvo una gran sonrisa y no faltaron los toques de humor. El evento, que se celebró de manera virtual, se trasmitió desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, a donde asistieron algunas estrellas. En uno de sus diálogos, Demi Lovato hizo referencia a su reciente y mediática ruptura con el actor Max Ehrich, con quien se comprometió dos meses antes del fin de la relación, pero lo hizo con muy buen humor y hasta bromeó acerca de su precipitado regreso a la soltería.

Demi Lovato se refiere con humor a su soltería en los People’s Choice Awards

“Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que honestamente he pasado los ‘tres años’ más largos de toda mi vida”, aseguró en tono jocoso sobre lo intenso que, particularmente para ella, ha sido este 2020. “He hecho lo que todo el mundo ha hecho durante el confinamiento, encerrarse en casa, lanzarse a nuevas actividades como pintar, meditar o tomar fotos, e, incluso, comprometerme. Ya me he ‘descomprometido’, así que todo vuelve a la normalidad”, añadió en su divertido discurso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

A finales de septiembre de 2020 se dio a conocer la ruptura inesperada ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich, quienes se habían comprometido dos meses antes. No se saben los motivos reales de la separación, sin embargo, se dice que Demi Lovato habría decidido poner punto final a su compromiso al ver unos mensajes de Max Ehrich a Selena Gomez y Ariana Grande.

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.