¿De qué hablan Bad Bunny y Timothée Chalamet en las reuniones familiares?

Mientras que Bad Bunny está saliendo con Kendall Jenner, Timothée Chalamet tiene un romance con Kylie Jenner

de-que-hablan-bad-bunny-timothee-chalamet-cenas-familiares.jpg

¿De qué hablan Bad Bunny y Timothée Chalamet en las reuniones familiares?

Getty Images

Al estar saliendo con las hermanas Jenner, Bad Bunny y Timothée Chalamet comenzarán a frecuentarse mucho, ¿cómo crees que sea su relación?

El video de Kylie Jenner y Timothée Chalamet besándose trajo consigo un sin fin de memes en redes sociales. Desde hace varios meses surgieron rumores de que el actor de Dune y la creadora de Kylie Cosmetics tenían un romance, el cual no había sido confirmado hasta que TMZ compartió el video de la pareja besándose apasionadamente en el concierto de Beyoncé.

Por su parte, Kendall Jenner también ha encontrado de nuevo el amor con Bad Bunny, con quien lleva saliendo desde marzo de este año. Por lo mismo, los internautas han comenzado a cuestionarse cómo es la relación de Timothée Chalamet y el intérprete de Neverita ahora que están saliendo con Kylie y Kendall Jenner, respectivamente.

Te puede interesar
¡Ya no es un rumor! Timothée Chalamet y Kylie Jenner demostraron estar completa e irremediablemente enamorados!

¿De qué hablan Bad Bunny y Timothée Chalamet en las reuniones familiares?

A través de Twitter, un usuario compartió la siguiente pregunta que poco tardó en viralizarse: ¿de qué hablarán Timothée y Bad Bunny en las cenas familiares? Otros usuarios de la plataforma no tardaron en dar su opinión, además de compartir graciosas respuestas. Mientras que una persona aseguró que platican sobre Kanye West y otra señaló que hablan sobre robar la fortuna de las Kardashian e irse del país, otro dijo que los artistas no se han de poder comunicar, pues mientras que Chalamet habla muy rápido, a Bad Bunny “apenas y se le entiende”.

“De Eiza González”, reveló otro internauta, recordando que hace algunos meses, Timothée Chalamet mantuvo un breve romance con la artista mexicana. “De sus carreras musicales”, opinó uno más y otro dijo “De Hollywood”.

Si te quieres divertir un rato con las respuestas de los usuarios de Twitter, aquí te dejamos el hilo del mensaje.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram