¿De cuántos años será el salto en el tiempo en la temporada 3 de Los Bridgerton?

¡Esto es lo que sabemos de la tercera temporada de Los Bridgerton hasta el momento!

salto-en-el-tiempo-los-bridgerton-3.jpg

De cuánto será el salto en el tiempo en los Bridgerton 3

Foto: Netflix

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton, ya se han revelado varios detalles sobre los nuevos capítulos de la serie. Empecemos por los protagonistas: la tercera entrega se centrará en la relación de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y será la primera en la que la ficción se aleje de las novelas de Julia Quinn de las que adapta su trama, pues el romance entre estos dos personajes no aparece hasta el cuarto libro de la saga, pero la plataforma ha querido adelantarlo a la tercera parte.

¡Confirman que "Bridgerton" tendrá temporadas 3 y 4!

Por lo mismo, se cree que se presentará un salto en el tiempo durante la nueva temporada, pero ¿de cuántos años será?

También lee: Descubren la identidad de la novia de Regé-Jean Page: ¡es futbolista!

¿De cuántos años será el salto en el tiempo en la temporada 3 de Los Bridgerton?

Lamentablemente, Regé-Jean Page (Simon Basset) no volverá para la nueva temporada ni tampoco lo hará Phoebe Dynevor, quien en la serie interpreta a Daphne Bridgerton, aunque no descartó que pueda volver a la producción en un futuro.

Pero regresamos a la trama de Los Bridgerton 3: debido a que el romance de Penelope y Collin fue adelantado en la producción de Netflix, los internautas creen que la historia se llevará a cabo en el año 1815, dos años después de la trama de la temporada 1 (protagonizada por Daphne y Simon), la cual tuvo lugar en el verano de 1813.

penelope-colin-3.jpg

Foto: Netflix

¿Y las escenas de sexo?

Si el ambiente sexual es una de las razones por las que estás enganchada con Los Bridgerton, te tenemos buenas noticias: habrá más escenas de sexo (y mucho más intensas).

Shonda Rhimes ya ha asegurado que la química sexual volverá a cada rincón del set de rodaje, y por su parte, Simone Ashley, quien le da vida a Kate Sharma, reveló para E! News que los nuevos capítulos «se volverán muy tórridos» y que todo está «muy húmedo».

Daphne Bridgerton

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton.

También te puede gustar:
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!