La fiebre ‘minion’ ataca a las celebs

La fiebre 'minion' ataca a las celebs

David Beckham y Sandra Bullock son algunas de las celebs que aman a estos seres amarillos...

El exfutbolista David Beckham ya puede presumir de tener un nuevo tatuaje en su brazo. Se trata de una calcomanía de un minion con el que su hija Harper de 3 años, ha querido contribuir a la ya extensa colección de grabados del deportista.

Fue Victoria Beckham, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram: “Harper acaba de añadir algo a la colección de tatuajes de su papá. Feliz martes al sol”. David -padre también de Brooklyn (16), Romeo (12) y Cruz (10)- tiene todo su cuerpo lleno de tributos a su familia.

Y al parecer Beckham no es la única celeb que comparte la fiebre por los minions. Sandra Bullock también es una fan de estos adorables seres amarillos y lo demostró en la premiere de la película Los Minions en Los Ángeles usando un par de zapatos increíbles.

Lo mejor de todo es que este par de ‘heels’ están firmados por nuestra Miss Simpatía y serán subastados para donar las ganancias a obras de caridad.

También te puede gustar:
La fortuna de Shakira ronda los 300 millones de dólares…
La segunda temporada de La Casa del Dragón ha separado (emocional y físicamente) a la pareja más popular de la ficción. Daemon lleva ya varios capítulos lejos de su esposa y sobrina, Rhaenyra.
Recientemente, Selena Gómez cumplió 32 años y celebró junto a su pareja, Benny Blanco
En una exclusiva reunión celebrada en Amacuzac, Morelos, estas celebridades acompañaron a Ángela Aguilar y a Christian Nodal durante su matrimonio