Caitlyn Jenner ganará 5 mdd por su reality show

Caitlyn Jenner ganará 5 mdd por su reality show

La suma subió más de lo previsto para la televisora...

La transición de Caitlyn Jenner ha causado tanta expectación que E! ha tenido que terminar pagando más de lo previsto por el reality en el que se verá el paso de Bruce Jenner a mujer.

Según se sabe, la ex deportista ha recibido ya ¡5 millones de dólares! por la serie. Tres millones más de lo que inicialmente ofreció por I Am Cait, maniobra que tuvo que realizar por miedo a perder los derechos de la serie de ocho capítulos.

En cierto momento las conversaciones entre la gente de Caitlyn y E! se rompieron porque nadie quería pagar más de 2 millones de dólares.

El agente de Caitlyn comenzó más conversaciones informales con otras cadenas y E! volvió a aparecer y a poner los 5 millones de dólares sobre la mesa”, contó una fuente a un portal de noticias en línea.

E! todavía no han confirmado ni negado esta cifra. “No hacemos comentarios sobre asuntos financieros. Caitlyn compartirá su historia cuando ‘I Am Cait’ se estrene el 26 de julio”, declaró el representante a un periódico de Nueva York.

Sea como sea, el dinero que recibirá Caitlyn no es nada comparado a los 100 millones firmados por Kris Jenner en su última negociación con E! El nuevo acuerdo incluye cuatro años más de la serie ‘Keeping Up With the Kardashians’ y sus correspondientes spin-offs. Kris, como agente de sus hijas, distribuirá el dinero entre Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, así como Kylie y Kendall Jenner y el novio de Kourtney, Scott Disick.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek