¿Cuánto cuesta la colección de Bratz x Kylie Jenner?

Kylie Jenner ya tiene su propia colección de muñecas Bratz, ¡te decimos cuánto cuestan y en dónde comprarlas!

cuanto-cuestan-las-bratzs-de-kylie-jenner.png

Cuanto cuestan las Bratz de Kylie Jenner

getty Images/ MGA Entertainment

¿Quieres adquirir las muñecas colecciones de Bratz x Kylie Jenner? Este es su precio

¿Cómo olvidar el vestido morado de plumas firmado por Versace que utilizó Kylie Jenner en la Met Gala del 2018? O mejor aún, el arriesgado vestuario por el que optó durante la exposición de Mugler en noviembre del 2022 o el look de novia de Off-White con el que sorprendió a todos en la Met Gala del año pasado.

Kylie Jenner se ha convertido en una de las mayores referentes del mundo de moda y belleza a nivel internacional —incluso cuenta con varias marcas personales, como Kylie Cosmetics y Kylie Swim—, por lo que Bratz decidió lanzar una nueva colección inspirada en la empresaria.

Bratz lanza una colección de muñecas inspiradas en Kylie Jenner

El nuevo lanzamiento de Bratz x Kylie Jenner incluye 14 piezas, entre las cuales incluyeron algunos de los artículos personales y mascotas más icónicas de la menor de las Kardashian, como su teléfono en forma de labios, sus limusinas o su perrito.

Bratz x Kylie Jenner marca el debut de la línea de muñecas haciendo una colaboración con artistas, pues a diferencia de Barbie, que ha creado muñecas inspiradas en Jennifer Lopez, Shakira, Tina Turner y más, Kylie Jenner es la primera celebridad en tener su propia colección de Bratz.

“Kylie encarna todo lo que Bratz ha representado durante estos años, desde su estilo disruptivo a su energía y expresividad”, aseguraba Jasmin Larian, directora creativa de Bratz y diseñadora de la firma Cult Gaia.

bratz x kylie.jpg

Bratz x Kylie Jenner

MGA Entertainment

¿Cuánto cuesta la colección de Bratz x Kylie Jenner?

El precio de las mini Bratz de Kylie Jenner es de 9,99 dólares; en cada uno de los paquetes vienen dos piezas coleccionables. Lamentablemente, por el momento solo están a la venta en Estados Unidos. Se pueden conseguir en línea a través dea la venta en línea en tiendas como Amazon, Walmart y Target.

bratz x kylie 1.jpg

Bratz x Kylie Jenner

MGA Entertainment

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.