¿Cuándo viene Shakira a México?

Esto es todo lo que sabemos sobre la próxima gira de Shakira, ¡toma nota!

cuando-viene-shakira-a-mexico.jpg

¿Cuándo viene Shakira a México?

Getty Images

Shakira aseguró que su gira será apta para todos los bolsillos; este y otros detalles sobre su tour

La infidelidad de Gerard Piqué le trajo inspiración a Shakira; a pesar de su inmenso dolor y decepción, la colombiana utilizó su energía para crear música nueva, la cual resultó ser todo un éxito. Music Session #53, Monotonía, Te felicito, Acróstico, Copa vacía y El jefe son las canciones que lanzó Shakira tras su ruptura con el ex defensa del Barcelona F.C y que fueron un rotundo éxito, pues incluso rompieron varios récords en la industria musical.

Por lo mismo, el público mexicano espera con ansias la próxima gira de Shakira; ¿cuándo sérá y qué fecha estará en México?

¿Cuándo viene Shakira a México?

En una reciente entrevista con Billboard, Shakira habló sobre su próxima gira y reveló detalles sobre el que sería su esperado tour.

“No puedo ir de gira con tantos camiones como Beyoncé, pero estaba tomando notas”, dijo sobre haber estado en el concierto de la cantante, el cual se llevó a cabo en Florida. La colombiana aprovechó para adelantar algunos detalles de lo que podemos esperar el 2024 en cuanto a su gira.

“Creo que será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno. Ahora estoy con el acelerador a fondo”, reveló la artista y añadió que “tiene tantas canciones que va a ser difícil bajarse del escenario”.

Shakira habla de 'Te felicito'

Lo mejor de todo es que Shakira recalcó que su gira será apta para todos los bolsillos, pues quiere que cada uno de sus fanáticos pueda disfrutar de su espectáculo. “Armar una gira es divertido, pero también es un gran esfuerzo, son varios meses de preparación, de también cómo poner todas las variables en la balanza y decidir qué es lo que realmente el público quiere ver, qué canciones quieren cantar, cuáles tú también quieres cantar en vivo, y cuánto de producción quieres llevar. Al final, cuánto más producción tienes, más alto es el valor de los tickets, y a mí siempre me gusta tener en cuenta el poder adquisitivo de mis fans”.

No se ha revelado la fecha en la que Shakira vendría a México, pero su agente Keith Sarkisian, de WME, señaló que la cantante incluirá arenas y estadios en más de dos docenas de países de América Latina, Norteamérica, el Reino Unido, Europa y el Medio Oriente.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.