Clara Chía le eligió este outfit a Gerard Piqué y la gente se burló de su nuevo estilo

De acuerdo a algunos medios de comunicación, Clara Chía Martí es quien elige los atuendos que el exjugador español utiliza en los eventos a los que asiste

clara-chia-eligio-este-outfit-para-gerard-pique-y-la-gente-se-burlo-de-su-nuevo-estilo

Clara Chía le eligió este outfit a Gerard Piqué y la gente se burló de su nuevo estilo

Foto: Getty Images

¿Cuál es el atuendo que eligió Clara Chía para Piqué que fue tan criticado?

Clara Chía y Gerard Piqué son una de las parejas más polémicas del momento. Debido a que la catalana fue la tercera en discordia en la relación sentimental de Shakira y el ex defensa del F.C Barcelona, la prensa y los paparazzis no dejan de seguirle la pista a ambos. Si bien algunos medios españoles han revelado que Clara y Gerard se encuentran profundamente enamorados y que incluso ya hay planes de llegar al altar, otros reporteros han señalado que la joven de 24 años de edad está perdiendo interés en su romance con Piqué.

De acuerdo al portal Prensalibre, Clara Chía ha influido mucho en el estilo de Gerard Piqué e incluso ha sido la encargada de elegir su ropa por él. Este pequeño detalle provocó que múltiples internautas y medios de comunicación se burlaran del español por su forma de vestir, lo que aparentemente hizo sentir mal a Clara Chía.

Clara Chía le eligió este outfit a Piqué y la gente se burló de su nuevo estilo

El atuendo en cuestión es el que utilizó Piqué durante su aparición en La Velada 3, un evento organizado por Ibai Llano; se trata de un pantalón de lino color beige, una camisa con estampado veraniego perteneciente a la marca Pompeu y unas gafas de sol azules muy extravagantes.

“Los internautas criticaron la vestimenta de Piqué y, tras un mar de burlas, también recordaron que Clara Chía Martí es quien elige los atuendos que el exjugador español utiliza en los eventos a los que asiste”, confirmó el portal y añadió detalles sobre su actual situación: “Ambos han dado de qué hablar semana tras semana luego de hacer oficial su relación; sin embargo, en los últimos días la polémica en torno a la pareja está en su punto más crítico”.

el-outfit-de-pique-que-eligio-clara-chia.jpg

El outfit de Piqué que eligió Clara Chía

Twitter

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram