Taylor Swift podría ser la responsable de la ruptura entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Taylor Swift podría ser la responsable de la ruptura entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Afirman que todo es una conspiración de la cantante para tener a sus amigas solteras

La semana pasada definitivo fue ‘LA SEMANA’ de las rupturas amorosas de los famosos. Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación de 15 meses, y tan sólo un día después otra integrante del squad de Swift también regresó a la soltería.

Hablamos de Gigi Hadid y el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, quienes dejaron de salir después de haber estado juntos por 7 meses. =(

Las posibilidades de que éstas dos rupturas hayan sucedido en la misma semana por pura coincidencia son infinitamente difíciles de creer... Pero eso no es todo, un medio reconocido señaló que otra integrante del squad de Swift, la cantante Lorde y su novio de varios años, también rompieron a principios de este año.

¿Casualidad? Varios medios afirman que todo es una conspiración por parte de Swift, ya sea que quería disfrutar al máximo el verano con todas sus amigas solteras o quizá decidió que si iba a pasar la próxima temporada sola, todas sus amigas debían liberarse para compartir su misma pena.

Una explicación más probable es que Harris no pudo con la presión de tener una novia que era más famosa, exitosa y universalmente más amada que él.

“Taylor me intimida, por esta razón no asistiré a ningún evento donde ella sea honrada, o cualquier entrega de premios, a menos que yo también esté nominado”, confesó Calvin

Ésta puede ser la razón por la que Swift asistió sola a la Gala del Met de este año.

¿Tú qué opinas, chica Cosmo, crees que Taylor esté detrás de las rupturas de sus amigas?

También te puede gustar:
Shields cuenta que fue sometida a un procedimiento irreversible sin su consentimiento
Todo parece indicar que los problemas entre Baldoni y Lively están lejos de terminar
Después de 16 años juntos, ponen fin a su matrimonio
El actor y la modelo terminan su relación después de tres años