¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton?

Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton?

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton?

Netflix

La showrunner de Los Bridgerton reveló en cuánto tiempo llegará la temporada 4 a Netflix

La temporada 3 de Los Bridgerton ha sido todo un éxito entre los fanáticos. Protagonizada por Luke Newton y Nicola Coughlan como Colin Bridgerton y Penelope Featherington, respectivamente, los nuevos capítulos han llevado a la audiencia a preguntarse de quién se tratará la cuarta temporada. Aunque la producción no ha revelado oficialmente en qué pareja se centrará la trama,
Luke Newton pareció revelarlo accidentalmente en una entrevista con L’Beaute Homme.

Después de preguntarle qué otro papel de la serie le hubiera gustado interpretar, el británico dijo “no puedo verme como ningún otro personaje. Me encanta la trama de Benedict esta temporada, es muy libre y creo que es un sitio agradable en el que estar. Es un espíritu libre y un rebelde. Estoy deseando ver su historia en la próxima temporada”, dijo, dando a entender que Benedict protagonizará la temporada 4. Pero ¿cuándo se estrenará en Netflix?

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton?

Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado. Durante la premiere de la Parte 2 que se llevó a cabo en Londres, la showrunner de la serie, Jess Brownell, dijo a The Hollywood Reporter que la cuarta temporada de la serie basada en los libros de Julia Quinn tardará dos años más en llegar a la plataforma de streaming; será en el 2026 cuando se estrene.

“Estamos trabajando para intentar sacar las temporadas más rápidamente, pero lleva ocho meses grabar y luego tienen que editarse y doblarse a todos los idiomas. Y escribirla también lleva mucho tiempo, así que vamos a ritmo de dos años, estamos intentando acelerarlo, pero será más o menos en esa franja de tiempo”, reveló Brownell y añadió algunos detalles sobre la temporada 4:

“Estoy muy emocionada con lo que estamos escribiendo. Estamos llegando al final de la temporada en la sala de guionistas y siento que estos guiones están entre el mejor trabajo que mi sala de guionistas y yo hemos hecho. Estamos a pleno rendimiento y estoy deseando que los fans vean lo que tenemos”.

los-bridgerton-pistas-cuarta-temporada.jpg

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama