¡Por fin! Tras 14 años de relación se casa Amy Adams

¡Por fin! Tras 14 años de relación se casa Amy Adams

La guapa actriz contraerá matrimonio con Darren Le Gallo este fin de semana

Amy Adams por fin podrá celebrar su boda con su prometido el actor Darren Le Gallo después de 14 años de noviazgo. Al parecer la boda se celebrará en Los Ángeles este fin de semana en un lugar privado.

La pareja lleva seis años comprometida e incluso tienen una hija llamada Avianna quién cumplirá 5 años este año.

Amy y Darren se van a casar este fin de semana en una celebración que será muy intima y privada. La lista de invitados es bastante pequeña, quieren que sea muy privado. Amy y Darren siempre quisieron casarse pero sus carreras no les habían permitido darle el tiempo necesario. Ahora Amy decidió dedicarle tiempo a su familia y a la planeación de su boda”, dijo una fuente cercana al portal de noticias ?Page Six?.

Amy y Darren viven en Beverly Hills y se conocieron en una clase de actuación antes de grabar ?Catch Me If You Can?. En una entrevista para Vanity Fair, la actriz compartió detalles de su relación.

?No estoy embarazada. No Planeo casarme pronto. Él no puede ser más dulce y hermoso siempre te aporta algo para darte esperanza, es algo muy de él. Sabemos perfectamente que queremos hacer para nuestra ceremonia”.

La actriz está trabajando en su nuevo personaje en la película de Batman & Superman: Dawn of Justice en la cual interpreta a la periodista Lois Lane y saldrá en cines el siguiente año.

También te puede gustar:
Los personajes interpretados por Hathaway y Galitzine tuvieron una química inmediata, pero quiénes tienen los corazones de los actores en la vida real?
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Los dragones han sido un tema que genera controversia en Game Of Thrones, dado que Martin insinúa en sus novelas que los dragones pueden escoger libremente su género.