Laverne Cox lanza un documental en apoyo a los jóvenes transgénero

Laverne Cox lanza un documental en apoyo a los jóvenes transgénero

La actriz promete sorprender e inspirar a las nuevas generaciones con The T World!

Una de las protagonistas más queridas de la serie ‘Orange is The New Black’, Laverne Cox, simplemente no deja de inspirarnos. Desde portadas de revistas, hasta una nominación para un premio ‘Emmy’, la polémica actriz sigue dando de qué hablar.

A sus 30 años, Laverne ha hecho de su carrera una plataforma para promover la causa homosexual y transgénero en todo el mundo. Cox ha eliminado prejuicios y estigmas sociales, para romper con estándares de belleza y revolucionar la sociedad.

Ahora Laverne lanzá ‘The T World!’, un documental que tiene como objetivo apoyar a un tercer género que ha sido olvidado por mucho tiempo. El filme narra la vida de siete jóvenes transgénero en Estados Unidos y relata su determinación para alcanzar lo que quieren ser y realizar en su vida.

“Para muchos de nosotros la ‘T’ en LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) significa mucho más que eso, también significa ser ‘Tú mismo’... Quienes integran el elenco de este documental están viviendo sin miedo, siendo ellos mismos y están compartiendo sus historias para mandar el mensaje a toda la juventud transgénero, de que está bien ser como eres y apoyándolos para que sigan sus ambiciones”, declaró Cox a Variety.

¡Una vez más, la valiente actriz nos inspira a seguir nuestros sueños!

+NOTAS

15 Mitos horribles sobre el sexo que ninguna mujer debería creer

¿Te está matando ese mal sentimiento? ¡Mejor cómetelo!

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl