Facebook hace experimento para medir la adicción de la gente a su red

Facebook hace experimento para medir la adicción de la gente a su red

La red social decidió poner errores intencionales para ver la reacción de la gente

En estas últimas semanas Facebook puso a prueba la lealtad de sus usuarios dejando que errores graves afectaran a todos los dispositivos Android haciendo que la gente se desesperara cerrando inesperadamente la aplicación.

?La gente nunca dejó de venir?, explicó uno de los participantes de esta extraña prueba. Las personas que fueron afectadas por los errores por largos periodos empezaron a entrar a la red social a través del portal web en lugar de renunciar a la Facebook por completo.

Los resultados fueron muy favorables y todo eso fue realizado para prevenir futuros problemas con Google y así poder lanzar su propio servicio para descargar la app.

Los resultados estiman que los usuarios no dejan de consumir información continuamente a través de la red social y eso conviene mucho a la empresa.

¿Qué opinas de este arriesgado ?test? chica Cosmo?

También te puede gustar:
Aunque sería increíble, la realidad parece ser más interesante de lo que esperábamos
Este año la Met Gala pinta para ser memorable
La serie que nos enamoró en los 90’s regresa de la mano de Hulu
Sin duda, este año las celebridades se lucieron en la alfombra roja