Las razones del break-up de Gigi Hadid y Joe Jonas

Las razones del break-up de Gigi Hadid y Joe Jonas

Todo indicaba que esta era una de las parejas más HOT pero tan-tan todo terminó...

La top model Gigi Hadid y el cantante de pop Joe Jonas terminaron, aunque afortunadamente no fue de un rompimiento desastroso. Según una fuente amigable ?aún son amigos pero sus agendas empezaron a afectar la relación.?

La súper modelo negaba estar saliendo con el cantante desde octubre del 2014, afirmando que eran solamente ?buenos amigos.? En junio de este año Gigi aceptó tener una relación con Joe y subieron a un nuevo nivel.

La pareja comenzó a salir en 2010 después de conocerse en los Grammys. ?Nos conocimos en los Grammys cuando yo tenía 13 años y él me invitó a un juego de baseball; yo le dije que ?no??, comentó la modelo.

El problema llegó cuando Gigi continuó su carrera alrededor del mundo y Joe se enfocó en la música.

Una fuente cercana comentó a una revista importante que los famosos se separaron el pasado miércoles en la mañana. ?Nada malo sucedió? no fue un rompimiento dramático. Solamente era difícil que funcionara por sus agendas. Definitivamente se mantienen como amigos.?

Afortunadamente los motivos de la ruptura no fueron cualquier cosa, ya que a los dos podría cambiarles la vida por completo.

Gigi recientemente se convirtió en uno de los ángeles del Victoria?s Secret Fashion Show, mientras Joe, está por comenzar su gira ?The Best Tour Ever? con DNCE.

¡Nos encanta la pareja que hacían juntos, por lo que esperamos poder verlos juntos de nuevo!

También te puede gustar:
Los personajes interpretados por Hathaway y Galitzine tuvieron una química inmediata, pero quiénes tienen los corazones de los actores en la vida real?
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Los dragones han sido un tema que genera controversia en Game Of Thrones, dado que Martin insinúa en sus novelas que los dragones pueden escoger libremente su género.