Gwyneth Paltrow confiesa que ha consumido drogas

Gwyneth Paltrow confiesa que ha consumido drogas

La guapa actriz reconoció en un programa de TV, haber probado éxtasis

Gwyneth Paltrow no ha tenido ningún inconveniente en reconocer haber consumido éxtasis en el pasado, aunque sin especificar en qué momento concreto de su vida.

La impactante revelación fue durante el programa de televisión ‘Watch What Happens Live’, durante una sección conocida como ‘Apegate a la Quinta Enmienda’.

En esta parte del programa los invitados se enfrentan a preguntas muy comprometedoras como '¿cuál ha sido la droga más dura que has probado nunca?', a la que Gwyneth respondió con una sonrisa: "éxtasis”.

En el transcurso del mismo juego, la actriz también reveló que preferiría quedarse encerrada en un ascensor con la actual mujer de su ex novio Brad Pitt, Angelina Jolie, antes que con su compañera de profesión Jennifer Garner, porque así podría “conocerla mejor”.

La ex esposa de Chris Martin, también reveló que se lleva muy bien con Beyoncé y Jay Z, a quienes agradece el hacer más llevadera su fama.

“La mejor parte de ser amiga de Beyoncé y Jay Z es tener una relación con personas que, bueno, son similares a mí. Obviamente no soy tan famosa ni tengo tanto éxito como ellos, pero sí estoy expuesta a la opinión pública y tengo gente que me ayuda a recorrer mi vida en esas circunstancias, y ellos son unas personas muy amables y cariñosas”, compartió la actriz.
También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ