Luis Miguel fue liberado poco después de entregarse y pagar una multa, tendrá que regresar al juzgado la próxima semana
Luis Miguel fue liberado el día de ayer después de cubrir una fianza de 1 millón de dólares. El cantante se entregó voluntariamente después de que se girara una orden de aprehensión en su contra causada por una demanda de su ex manager William Brockhaus.
Ver: Luis Miguel es arrestado en Los Ángeles
“Luis Miguel acudió a presentarse el día de hoy, no fue arrestado y el señor Luis Miguel no había sido ayudado realmente, no tenía un abogado, no es que no quisiera venir, no sabía. ¿Por qué?, porque no tenía abogado, lo abandonaron, entonces a partir de hoy, él decidió la noche de ayer que se quería presentar y yo le recomendé que también era lo más importante”, explicó su abogado, Rafael Heredia.
“Se presentó, le fijaron una fianza, firmó, lo citaron de nueva cuenta para el próximo jueves y ya estamos tratando de terminar a través de un arreglo judicial este adulto”, agregó.
Durante la audiencia se le concedió la libertad a “El Sol” y se le notificó que si vuelve a faltar a un citatorio será arrestado y multado con otro millón de dólares.
¡Esperamos que sus problemas legales se solucionen pronto!