David Beckham invitado por la Reina

David Beckham invitado por la Reina

El ex-futbolista estuvo una vez más en Buckingham

Una vez más, el ex-futbolista se codea con la realeza británica. Y es que David Beckham es siempre bien recibido por la Reina Elizabeth II.

Esta vez, su visita al palacio fue con motivo de la entrega de premios Young Leaders, un programa creado por The Queen Elizabeth Diamond Jubilee Trust, en donde cada año y en memoria de los 60 años que lleva de reinado Queen Elizabeth II, se premian 60 proyectos emprendedores de jóvenes de entre 18 y 29 años.

Los proyectos ganadores son ayudados por la corona de Inglaterra a conseguir fondos, contactos y asesoría para que se puedan hacer realidad.

El guapísimo Beckham dijo en su discurso lo bien que se sentía de haber sido invitado al evento: “No soy experto en los campos en los que algunos de ustedes lo son. Pero me siento honrado de estar aquí esta tarde, pues con personas como ustedes sé que el mundo será un mejor lugar”. ¡Aww! definitivamente lo amamos.

El también modelo, compartió una foto junto a la reina en su cuenta de instagram diciendo lo orgullosos que se sentirían sus abuelos de verlo junto a ella.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria