¿Con qué villano de película de terror te gustaría que te pidieran matrimonio?

¿Con qué villano de película de terror te gustaría que te pidieran matrimonio?

Conoce la historia de esta pareja que decidió llegar al altar de una manera especial

El amor lo puede todo? hasta hacer las cosas más alocadas y ¿por qué no? pedir matrimonio de la forma más rara: a lo Halloween, disfrazado de un villano de una película de terror, como lo hizo Alec Wells con su novia Katherine Canipe.

Alec, de California, Estados Unidos, le hizo la original propuesta, en octubre del año pasado, a Katherine, personificado como el psicópata Michael Myers, de la película ?La noche de Halloween? (1978). Aunque le dio un susto enorme, la sorprendió en la calle y después le pidió matrimonio. Obviamente ella estaba emocionada hasta más no poder y no podía parar de llorar; era un encuentro de emociones.

Checa el romántico momento:


La idea podría sonar un poco escalofriante, pero (en serio) es muy romántica y original, así que nos preguntamos si a ti te gustaría que te propusieran matrimonio de esa forma. Si eres la novia de un chico de un amante de las películas de terror, sólo mándale señales; pero si no, te dejamos algunas ideas de cuáles personajes podrían hacer ese momento épico y hazle comentarios a tu galán:

Pennywise o conocido por todas como Eso, el payaso

Imaginamos así el momento: que a través de la voz del payaso de nuestras pesadillas te pida que quiere compartir contigo el resto de su vida. De repente, un montón de globos de colores aparecen frente a ti y revientas cada uno hasta encontrar el anillo. (Nota: esta propuesta es para aquellas que no tienen coulrofobia, es decir, miedo a los payasos).

Freddy Krueger de ?Pesadilla en la calle del infierno?

Es una propuesta que viene directamente de tus sueños: Estás relajada, tomando un baño en tina después de un largo día, ¡y de repente! el guante de Freddy Krueger se eleva lentamente desde el agua, en donde va el hermoso anillo de compromiso.

Jason de ?Viernes 13?

El mejor escenario es un fin de semana improvisado cerca de un lago, entonces: Te despiertas y escuchas el machete de Jason cortando algo? Jason está cortando verduras para ti en el día más especial.

La máscara de Ghostface de ?Scream?

La propuesta entera podría pasar a un ?¿Cuál es tu comedia romántica favorita?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp