Jamie Dornan confiesa qué escenas no saldrán en ’50 Shades Of Grey’

Jamie Dornan confiesa qué escenas no saldrán en '50 Shades Of Grey'

El actor y la directora de la cinta revelaron las partes del libro que no aparecerán en pantalla grande

¡Malas noticias para los fans de ’50 Shades Of Grey’! En una entrevista para ‘Variety’, el guapísimo Jamie Dornan y la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, confesaron cuáles son las escenas que definitivamente no veremos en el film.

La primera de ellas es la memorable escena en la que Christian le retira el tampón a Anastasia y después tienen un apasionado encuentro HOT. Sam reveló que ni se molestaron en filmarla. ?Nunca fue planteada?, dijo la directora.

Por otro lado Jamie confesó que su ‘amigo’ no aparecerá en la pantalla grande, ¡lo sentimos chicas pero no habrá un desnudo frontal por parte del actor!

Incluso Dornan admitió que durante las escenas sexuales tuvo que usar una prótesis para cubrir sus atributos.

?Era como algo que Robin Hood o alguien de esa era hubiera atado a su cintura. No tiene parte trasera. Es pequeño. Digo, ¡no es pequeño porque tiene que sostener mucho!?, bromeó el actor.

El ex de Keira Knightley también compartió que lo más difícil de interpretar a Christian Grey, fue tener que actuar su cara de orgasmo.

?Es la peor cosa que te puedas imaginar, por todas las razones que puedes pensar, la mayoría de las personas preferiría mantener su cara de sexo en privado. La idea de que un millón de personas la vea? ¡Espero que pase rápido!”, confesó Jamie.

¡Ya queremos ver la película!

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek