Caitlyn comparte su primer foto en Instagram

Caitlyn comparte su primer foto en Instagram

¡No vas a creer con quiénes decidió salir!

Caitlyn Jenner publicó su primera foto en Instagram después de su debut oficial como mujer en la portada de una revista.

En la foto aparece posando con un grupo de amigas transgénero igual que ella y con la leyenda: “Aprende de aquellos que han recorrido el camino antes que tú.”, usando los HT #TransIsBeautiful #LivingOurTruth #JustTheBeginning.

¡Sus mensajes son súper inspiracionales y motivadores! En ellos se refleja todo el apoyo que ha encontrado en este grupo de amigas que ya han pasado antes por una transformación como la de Caitlyn.

Para muchos Caitlyn está jugando un papel muy importante en hacer más conocido y común la idea de los y las transgénero.

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista