¿Cuál es tu número de vida? Descúbrelo a través de la numerología

numerología esoterismo

Dale un nuevo sentido a todo lo que te rodea; la numerología estudia el significado oculto de cada número para ayudarte a conocer tu futuro.

¿Eres de las personas que no puede vivir sin saber qué va a pasar en su futuro?, si respondiste que, tienes que adentrarte al mundo de la numerología. Esta pseudociencia tiene una estrecha relación con la espiritualidad, te ayuda a descubrir parte de tus orígenes para saber hacia dónde tienes que ir, y de esta manera, conocer tu futuro. Te recomendamos leer: Ritual para una limpieza emocional, ¡adiós a todo lo negativo!

¿Cuál es tu número de vida? Descúbrelo a través de la numerología

Es fácil; la numerología te explica por medio de números cuál es tu misión en la vida, de dónde vienes y cuáles son tus deseos ocultos. La fecha de tu nacimiento es básica para recopilar toda esta información y determinar el número que te ayudará a conocer tu destino.

Número de destino

Este dígito sirve para revelarte la parte de ti que está en busca de satisfacción; es aquello que tu corazón grita, pero no eres capaz de escuchar. Son los anhelos del alma que se encuentran reprimidos por alguna razón y revelan ciertos aspectos de tu personalidad. Te recomendamos leer: Si lo tuyo es el esoterismo (o sea, la astrología, la numerología y los símbolos) Kentro es para ti

Números maestros

Su mismo nombre lo dice todo; según la numerología, los números maestros son aquellos que vienen al mundo para compartirnos de su sabiduría. Una persona que es considerada parte de este rubro, es alguien que ha transitado por varias vidas pasadas, por lo tanto, tiene muchas cosas que compartir con la humanidad.

Vidas pasadas

Así es, la numerología también puede hablarte de tus vidas pasadas. Por medio de un listado, te ayudará a conocer tu deuda kármica y obtener una pista sobre las lecciones que no has aprendido en tus vidas anteriores. Aunque no lo creas, es cierto lo que tus amigas dicen; ‘Todo se paga en ésta vida o en la otra’. Recuerda que todos venimos al mundo a aprender, apóyate de la numerología para darle un sentido a tu camino, de esta manera, podrás establecer metas y objetivos para determinar tu futuro. El autoconocimiento es indispensable para saber hacia dónde dirigirse, ¡no pierdas más tiempo, comienza ahora!

Te recomendamos leer: La serenidad es ahora natural, inmediata y está a tu alcance

También te puede gustar:
Benji Gregory alcanzó la fama a los 8 años interpretando a Brian Tanner en ALF, en 1986.
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
La esperada secuela de El Hoyo, un thriller de ciencia ficción, protagonizada por Milena Smit (La chica de nieve) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel), llegará a la plataforma de Netflix
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.