Kendall Jenner es fuertemente atacada en redes sociales por su última campaña publicitaria

Kendall Jenner es fuertemente atacada en redes sociales por su última campaña publicitaria

La marca ha salido rapidamente en defensa del comercial y de la modelo

La última aventura publicitaria de Kendall Jenner, la nueva imagen de una marca de refrescos, ha colocado a la joven en el centro de la polémica. La modelo protagoniza un anuncio en el marco de la campaña ‘Live For Now moments’ -'Vive para el momento'- que ha dado pie a un aluvión de críticas en las redes sociales por parte de usuarios ofendidos, que acusan a la compañía de insultar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como el ‘Black Live Matters’.

En el vídeo de dos minutos y medio, la guapa aparece posando para un fotógrafo con una peluca rubia y los labios pintados, pero de pronto abandona la sesión para unirse a una protesta pacífica en la que se enarbolan signos pacifistas, no sin antes cruzar una mirada cargada de intención con un atractivo manifestante y deshacerse de la peluca. Pero el momento exacto que ha indignado a la esfera virtual llega cuando Kendall abandona la marcha, que parece más un festival de música que una verdadera concentración para denunciar abusos políticos o sociales, y se acerca a uno de los policías que controlan a la multitud para entregarle una lata de refresco.

Ver: Kim Kardashian, ¿embarazada de nuevo?

“Un corto sobre esos momentos en los que decidimos dejarnos llevar, actuar y seguir nuestra pasión, sin que nada consiga detenernos”, reza el eslogan de la campaña publicitaria.

Tras ser acusados de ofrecer una imagen glamurosa y superficial de las manifestaciones y protestas que llevan realizándose casi de manera continua en Estados unidos tras la investidura del presidente Donald Trump, la marca ha decidido dar un paso al frente para defender tanto el anuncio como a Kendall.

“Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir”, afirmaron en un comunicado público.

Aquí les dejamos el video chicas Cosmo:

También te puede gustar:
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto