Así ha sido la increíble historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Así ha sido la increíble historia de amor entre el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez. ¿Llegarán al altar?

Fue un clic inmediato, amor a primera vista. Desde que se conocieron a finales de 2016, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han escrito una de las historias de amor más encantadoras de la farándula internacional. ¿No la conoces? Aprovechamos el cumpleaños del astro portugués y el reciente estreno del documental ‘Soy Georgina’ de Netflix para contártela.

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La argentina Georgina Rodríguez ha tenido muchos trabajos a lo largo de su vida. Si bien en su currículum se cuentan labores como mesera, niñera y modelo, ningún cargo fue tan significativo como el que desempeñó en una tienda Gucci en Madrid, pues fue ahí donde conoció a Cristiano Ronaldo.

También lee: ¿Cristiano Ronaldo mendigaba hamburguesas de niño?

Según contó a una revista de moda, la vendedora y el futbolista cruzaron miradas por primera vez entre piezas y accesorios de la casa italiana. «El día que conocí a Cristiano fui a trabajar, llegué a Gucci y cuando salí de la tienda, ví aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije ‘Pero, oye, ¿qué me pasa?'», dijo. «Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos. Un momento de clic».

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Getty Images

Las primeras citas entre Cristiano y Georgina salieron más que bien. Con el tiempo ambos comenzaron a salir más frecuentemente, aunque para hacerlo tanto CR7 como la guapa argentina se disfrazaban en un intento por despistar a los paparazzis. Rodríguez también había formado un vínculo importante con Cristiano Jr., el primer hijo del delantero del Manchester United. Ya era más que un romance la relación entre el portugués y su guapa conquista.

Cero planes de boda y gemelos en camino: el futuro de Cristiano y Georgina

En 2017, con solo un año de noviazgo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en padres de dos pequeños, Mateo y Eva, por la vía subrogada. Solo unos meses después, Georgina dio a luz a Alana Martina.

Te interesa: Más agua, menos refresco; un consejo de Cristiano Ronaldo que pudo haberle costado la Eurocopa

Pese a que muchos aseguraban que tanto Ronaldo como Rodríguez tenían una preferencia por su hija en común, la modelo argentina no dudó en negar los rumores y afirmar que ya había formado una familia con el icono goleador y sus hijos. «Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe», dijo al diario El País.

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Getty Images

Otro de los rumores que la pareja no ha confirmado son sus aparentes intenciones por llegar al altar. De hecho, parece que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no tienen planes de formalizar su relación, al menos ante las leyes. Eso, por supuesto, no quiere decir que tengan problemas; por el contrario, ambos parecen estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida como novios. A la espera del nacimiento de sus gemelos, programado para suceder este 2022, una de las parejas más famosas de Europa se mantiene unida y llena de amor. Por ponerlo en términos futbolísticos, a este encuentro aún le queda mucho tiempo.

Sigue leyendo

Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gomez son los famosos con más likes en Instagram Cristiano Ronaldo: lo que quizá no sabías del ‘Mister Champions’ del fútbol Los mellizos de Cristiano Ronaldo cada vez se parecen más a él, según estas increíbles fotos Así es la dieta que mantiene impecable a Cristiano Ronaldo

«Va en contra de todo lo que soy»: Cristiano Ronaldo responde a las acusaciones de violación

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls