Conoce a Ger Parra, el makeup artist de Cassandra Sánchez-Navarro para la presentación de ‘Consuelo’

Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra

Conoce a Ger Parra, el make up artist de Cassandra Sánchez-Navarro para la presentación de 'Consuelo'.jpg

Conoce a Ger Parra, el make up artist de Cassandra Sánchez-Navarro para la presentación de ‘Consuelo’

Cortesía

Con un tocado de plumas, un precioso vestido negro en cuello halter y un escotazo en la espalda, Cassandra Sánchez-Navarro se llevó todos los reflectores durante la presentación de Consuelo

Si alguien sabe robarse las miradas y acaparar los reflectores gracias a su estilo, esa es Cassandra Sánchez-Navarro, la protagonista de ‘Consuelo’, la serie de época que está por lanzarse a través de VIX el próximo 19 de abril.

Si aún no sabes de qué va, te sugerimos mantenerte al pendiente del estreno. La historia de Consuelo es la de todas las mujeres mexicanas de la década de los 50’s con la imposibilidad de votar, de tener una cuenta de banco o de tomar decisiones sobre su propia vida y sustento económico, aunque parece que eso fue ayer, Cassandra Sánchez-Navarro reconoce que los pasos que las mujeres hemos dado hacia la equidad han sido gigantes, aunque aún queda mucho camino por recorrer.

Durante la gala que se llevó a cabo en el clásico y siempre hospitalario Cine Tonalá, Cassandra Sánchez-Navarro lució un espectacular vestido negro de cuello halter con detalles a lentejuela y brillantes que forman una mariposa, el símbolo de la libertad femenina.

¿Como es que Consuelo —la serie de VIX— no se llama Libertad? Si aborda magistralmente el tema de la liberación sexual femenina en México, cuando Consuelo, el personaje de Cassandra, es abandonada por su marido quien ejerce una de las violencias más sutiles, pero crueles, que enfrentan millones de mujeres en el mundo: la violencia económica.

Sin embargo, Consuelo decide hacerles frente a los obstáculos y emprende en el negocio del placer femenino: los sex toys que ya eran un boom en otras partes del mundo con mayor apertura mental y cultural.

El encargado de verter la esencia de Consuelo en el outfit de Cassandra para el lanzamiento de la serie fue ni más ni menos que su maquillista, stylist y pegachichis de confianza; Ger Parra.

El es Ger Parra, el stylist de Cassandra Sánchez-Navarro

Gerardo Parra estudió Marketing en el Tecnológico de Monterrey, sin embargo, un día se dio cuenta que su profesión lo entristecía lejos de satisfacerlo profesionalmente, fue gracias a un amigo cercano que Ger Parra pudo acercarse al maquillaje y retomar sus viejas pasiones: la moda y el dibujo.

En sus inicios, Ger Parra se dedicaba a asistir a sus profesoras en las maratónicas sesiones de maquillaje de Ópera, sin embargo, la vida cruzó su camino con el de Tiare Scanda, fue con ella que Ger Parra se inició formalmente como maquillista profesional. Lo hizo tan bien que gracias a la recomendación de la actriz, la agenda de Ger comenzó a crecer como la espuma.

Actualmente, en su perfil de Instagram hay evidencia de lo mucho que ha crecido Ger Parra profesionalmente desde entonces. Ha maquillado a grandes estrellas internacionales como Yalitza Aparicio, Regina Blandón, Grettell Valdez y por supuesto, Cassandra Sánchez-Navarro.

Con más de 10 años de experiencia, Ger Parra fue el make up artist indicado para plasmar la esencia de la serie en el outfit de Cassandra Sánchez-Navarro, la noche de la presentación de ‘Consuelo’ en el Cine Tonalá fue sin duda un viaje al pasado ambientado por la música de época de Las Swing Sisters.

También te puede gustar:
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton