HBO estrena próximamente Candy Cruz, la serie donde la protagonista es la comida mexicana

Candy Cruz es una historia innovadora donde destaca la presencia de la comida mexicana como elemento central de la trama

HBO estrena próximamente Candy Cruz, la serie donde la protagonista es la comida mexicana.jpg

HBO estrena próximamente Candy Cruz, la serie donde la protagonista es la comida mexicana

HBO Max

Candy Cruz es la innovadora propuesta de HBO Max que está próxima a estrenarse, la historia gira en torno a una cocinera innata que debe enfrentarse a sus más grandes miedos para cumplir su sueño, sigue leyendo la entrevista que nos concedió el elenco de Candy Cruz en exclusiva para Cosmopolitan

HBO Max nos vuelve a sorprender con una propuesta jamás antes vista en la televisión, se trata de la serie Candy Cruz donde reúne al talento mexicano más querido por la audiencia y quienes nos hablaron en exclusiva de este proyecto homenaje a la cultura popular y la cocina mexicana.

Si tuviéramos que describir a Candy Cruz en un par de palabras, estas serían comedia dulce; un concepto al que estamos poco acostumbradas ya que mantiene una narrativa visual que impacta directamente en las emociones... Y en el apetito.

Elenco de Candy Cruz

No había otra posibilidad para interpretar a los protagonistas de Candy Cruz. La mancuerna que conforman Fabrizio Santini y Cassandra Sánchez-Navarro (quienes dan rostro y voz a Manolo y a Candy respectivamente) es de una magia innegable dentro y fuera de la pantalla.

No, nos odiamos.
Cassandra Sánchez-Navarro bromeó sobre su amistad con Fabrizio Santini

Cassandra es una actriz muy generosa, si tú objetivo es que Candy Cruz sea la mejor serie tienes que rodearte de compañeros como Cassandra. Ella tiene más experiencia que yo, tiene un camino más más recorrido, entonces le aprendía mucho. Ella no lo sabe, pero yo la observaba en los cortes y se le aprende mucho.
Fabrizio Santini

La historia de Candy Cruz se desarrolla en un ambiente familiar típico, de donde ella obtiene el amor por la cocina, sin embargo, su personalidad introvertida es el principal obstáculo a derrotar cuando se le presenta la oportunidad de participar en un reality show.

Pero no puede existir una genial dupla de protagonistas sin su contraparte, la reconocida Erika Buenfil interpreta a Bárbara, una despiadada productora de televisión que está dispuesta a todo con tal de acaparar el rating y eso incluye humillar a Candy Cruz durante la trasmisión del programa en vivo y someter a Emiliano con la constante amenaza de un contrato que lo mantiene como el conductor del reality.

Bárbara es el detonante para que todos los demás personajes estén en alerta ¿ahora por dónde nos va a sorprender? Es un personaje muy atractivo que me va a presentar ante el público de una manera diferente porque nunca me han visto tan villana, tan malvada, tan odiosa y entonces era factible como actriz interpretar a Bárbara.
Erika Buenfil

Ahora que ya conoces a protagonistas y antagonistas de Candy Cruz, también debes conocer a Emiliano, el conductor del reality show donde Candy Cruz va a deslumbrar con su talento nato por la cocina.

La serie es muy mexicana: tiene todos estos condimentos, estos sabores y olores que podemos -casi- percibir a través de la pantalla porque es una serie muy visual. Es una serie que va a exponer nuestra cultura mexicana en cuestión de comida y en cuestión de valores familiares
Eugenio Siller

¿Cuándo se estrena Candy Cruz?

Podrás disfrutar Candy Cruz a partir del próximo 19 de octubre. Estarán disponibles los tres primeros capítulos en HBO Max.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram